FERIA BTL LISBOA

Páginas: 2 (279 palabras) Publicado: 9 de marzo de 2016
FERIA BTL LISBOA

04 MAR 2016
Ferias Internacionales
La Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) participa en la Feria Internacional de Turismo de Lisboa BTL 2016, en la quebuscará, entre otras cosas, promover a Panamá como destino turístico.

Asimismo, durante la feria en la que participan un total de ocho empresas nacionales del sector privado, laATP brindará la oportunidad de crear plataformas de negocio para afrontar con éxito los retos en la industria turística en Panamá, además promueve los atractivos turísticos queofrece el país tales como Canal de Panamá y el Biomuseo diseñado por Frank Gehry.

En el encuentro internacional, participa como representante de Panamá la Embajadora y Cónsul dePanamá en Portugal, Ilka Rosana Varela de Barés y una delegación de la ATP conformada por Jennifer Champsaur, Sub Administradora general de la ATP; y Delia Moore, Jefa delDepartamento de Congresos y Convenciones.

Entre las empresas del sector privado que representan a Panamá se encuentran: El Panamá, Escapes VIP, Excelencia en Viajes, Hover Tours,Style Travel, Royal Decameron, Viajes Arco Iris y Hotel Las Américas Golden Tower.

La Feria Internacional de Turismo de Lisboa inició el miércoles 2 de marzo y se realizaráhasta el próximo domingo 6 en la capital portuguesa, con la participación de aproximadamente un millar de expositores y 35 destinos internacionales, incluidos países de comoRepublica Dominicana, Cuba, Brasil, entre otros.

La misma se convertirá durante estos días en el punto de encuentro de los profesionales vinculados a la zona turística y ámbito deaplicación de las últimas tendencias en este mercado, en el que se promocionan las novedades e innovaciones relacionadas con el sector del turismo en todas sus vertientes.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lisboa
  • Lisboa
  • Qué es btl
  • lisboa
  • que es BTL
  • El Btl
  • Tecnicas de marketing btl y btl
  • Tratado De Lisboa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS