Feria de las Culturas Amigas

Páginas: 3 (612 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2015

Todas las exposiciones que hay en México son impresionantes, pero hay una feria que me parece muy increíble y este año cumplió su 7ma vez en la capital, la Feria de las Culturas Amigas 2015 del 14al 24 de Mayo.
La verdad yo he ido ya varios años y me la paso increíble, hay mil cosas para hacer, actividades de todo tipo y obvio cuando voy sé que hay que ir súper cómoda porque estaré de standen stand todo el día, más de 87 países donde venden comida típica, ropa, artesanías, y muchas otras cosas; con Reino Unido como invitado especial, este año fue una vez más una experiencia grata comosiempre y el gobierno cada vez me sorprende más como acomoda a los países para nuestra comodidad y la de ellos.
FCA (Feria de las Culturas Amigas) comenzó el día 14 de mayo y concluyo el día 24 delmismo mes. Es uno de los eventos culturales internacionalmente más importantes de la Ciudad de México, donde los habitantes y visitantes tienen la posibilidad de conocer más sobre la cultura, tradicionesy costumbres de diferentes naciones mediante la presentación de stands representativos y actividades artísticas. Comenzó a llevarse a cabo en el año 2009 pero debido al éxito que se tuvo en suprimera exhibición se ha venido llevando a cabo cada año en la Ciudad de México.
Yo asistí el segundo día de la Feria, por lo tanto había mucha gente y debido a una marcha no pude observar todos losstands de los diferentes países, pero en lo personal la energía que se sentía en cada uno de ellos era tan buena y ver que los de otros países se sentían bien en nuestro país es una sensación increíble,ver como los representantes de cada país sonreía e interactuaba con la gente de México, de otros países, e incluso turistas; en cada stand mostraba al país como es literal trajeron un pedazo de sucultura, tradiciones y del país en si a esta Feria, mostraban su vestimenta típica, comida tradicional, bebidas de diferentes sabores y presentaciones, bailes, música, productos de su país de origen,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • FERIA DE LAS CULTURAS AMIGAS 2014
  • La Feria De Las Culturas Amigas 2012
  • Feria de las culturas Amigas Brasil
  • Elena Poniatowska Particip En La S Ptima Feria De Las Culturas Amigas
  • Culturas amigas
  • culturas amigas
  • culturas amigas
  • CULTURAS AMIGAS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS