feria jóvenes empresarios

Páginas: 3 (660 palabras) Publicado: 2 de mayo de 2014
UNIVERSIDAD DE LA SALLE – FACULTAD ADMINISTRACION DE EMPRESAS
DIANA CAROLINA MALDONADO MEDINA
CODIGO: 11072120
EMPRENDIMIENTO

INFORME VISITA A CORFERIAS – JOVENES EMPRENDEDORES

Existen ennuestro país muchas personas que desean crear empresa, jóvenes emprendedores que no se conforman con ser empleados, sino que su visión de la vida va mas allá, algunos se preparan con estudiossuperiores para lograr tales objetivos, otros empiezan desde muy pequeños y logran formar empresa empíricamente. Lo ideal es mantenerse en un mercado cambiante y competitivo, no importa cuántas veces se tengaque caer la misión es volverse a levantar e intentarlo de nuevo a varios se le cierran las puertas, pero un emprendedor nunca descansa hasta no ver sus objetivos realizados.

En la visita querealice a la feria de emprendedores, pude observar muchos de esos jóvenes que quieren ofrecer sus productos al mercado sin importar lo que pueda suceder, grandes ideas y grandes sueños, algunos con metastrazadas, esfuerzo, empeño y dedicación, otros a mi punto de vista solo hacer parte de una feria empresarial, llenar un espacio en el salón y vender una prenda.
En el recorrido logre observar estasdos clases de emprendedores, el cual definitivamente como Administradora de Empresas me dio a verificar una vez más que si se puede hacer empresa cuando no tratamos de imitar a nadie, cuando elesfuerzo, la dedicación y el compromiso son los únicos valores que permiten sobresalir de los demás. Desde mi perspectiva hubo muchos productos buenos, muchas empresas con gran visión, pero, también hubootros que no supieron aprovechar la oportunidad en destacarse frente a grandes empresarios que posiblemente les diera un empujón para lograr las cosas.
Dentro de los grandes productos que me llamaronla atención como Innovación al producto, son los bolsos hechos de residuos, utilizan mangueras, sintéticos, yute etc., realizan un bolso en donde la función es la misma, pero, pero los materiales y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Asociacion jovenes empresarios
  • Jovenes empresarios del nuevo milenio
  • Ensayo (Jovenes Empresarios)
  • Estatutos empresarios jovenes tijuana hidalgo
  • Empresarios Jovenes
  • jóvenes empresarios
  • Curso-Taller "Jóvenes Empresarios"
  • Guia de plan de negocios jovenes empresarios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS