Ferreteria

Páginas: 3 (731 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2010
1. Tema
Realizar una investigación de mercado para conocer la fidelazación de los clientes en caso de que llegase a existir una Competencia Directa para la Empresa “Bingo Gana Mas”.

2.Planteamiento del problema
En la actualidad la empresa “Bingo Gana Mas” es pionera en el mercado Peninsular, disfrutando así de muchos beneficios por el hecho de ser únicos, esto da lugar a estar siempre a laexpectativa de la llegada de una nueva competencia directa, afectándonos de manera brusca en caso de no estar preparados con planes de contingencia a la venida de nuevas competencias.
Por talmotivo, es necesario realizar un análisis a la compañía que nos permita identificar las posibles áreas de oportunidad en las cuales podamos lograr captar todos los gustos y preferencias que necesitennuestros clientes, para poder así estar dispuestos para una nueva competencia.
A pesar de lo expuesto, con el fin de que la empresa siga creciendo, es necesario estar siempre aptos para situaciones comoestas, la cual nos permita obtener mayores y mejores beneficios.
Un punto importante que debemos mencionar es la Inexistencia de un plan de contingencia en caso de competencia, ya que al no constarcon el mismo podría ocasionar una declinación y baja rentabilidad para la empresa, llevándonos tal vez a la quiebra por no estar preparados y de no contar con los recursos previos y necesarios.
Noolvidemos indicar también un factor importante que es la falta de publicidad, que gracias a ella, podemos informar de todas las actividades y juegos especiales muy persuasivos organizados por la empresadurante el mes, consecuentemente si no realizamos un estudio necesario para conocer gustos y preferencias de nuestros clientes no podremos así saber cuáles son sus exigencias o demandas, causándonosla perdida de clientela y conllevándolos a que busquen nuevas alternativas de recreación.
A demás tenemos que si dentro de la Sociedad existe una mala organización publicitaria con respecto a los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ferreteria
  • Ferreterias
  • ferreteria
  • FERRETERIAS
  • FERRETERIA
  • Ferreteria
  • Ferreteria
  • ferreteria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS