Fghjk

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (289 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Universidad Mariano Gálvez
Ing. En sistemas e informática
Sección “A” T-310
Desarrollo humano y profesional
Licda. Lucrecia Car

Capitulo No. 1

Luis Eduardo PérezBalcárcel
No. Carné 0901-12-1421
Guatemala 20 Febrero de 2012

Capitulo 1
Ya lo tengo todo.

Síntesis

Hay personas en esta vida que creen tenerlo todo con soloalcanzar su mayor éxito pero la verdad no es así, el alcanzar una meta debería generar pensar alcanzar otra y no quedarse estancado en lo que se cree tenerlo todo. El autordel libro expresa su alegría al no pensar nunca que ya lo tenia todo, el sigue soñando, planeando, esforzándose, trabajando lo cual le para el es muy emocionante.
El haobservado algo triste en los que dicen tenerlo todo y es que han perdido cualidades importantes como lo es el incentivo, el empuje y la motivación; Cultivarse día a día parallegar a ser una persona de bien y de éxito. Y en lo que nuestra situación nos permita; apoyar a quienes lo necesiten.

Nos muestra distintas facetas de la vidacotidiana; y en más de uno de esos casos nos sentiremos identificados, además, el contenido es muy motivador.

El capitulo es muy bueno aunque debería incluir más escenarios,valores y aptitudes; los cuales son realmente necesarios para llegar a determinar cosas como ¿A dónde quiero llegar? y ¿Cuándo pienso hacerlo?, tales como lo son la voluntad,la seguridad, la capacidad de soñar y escenarios que muestren realidades para cualquier estrato social.
Conclusiones:
1. No se tiene todo, nunca, siempre hay algonuevo por hacer, por crear y por descubrir.
2. Fortalecimiento del pensamiento positivo, de la Fe en Dios y en uno mismo.
3. Nunca creer que lo hemos logrado todo.
tracking img