ficha de comentario

Páginas: 3 (720 palabras) Publicado: 12 de junio de 2013
Análisis de datos
El análisis de datos es un proceso de inspeccionar, limpiar y transformar datos con el objetivo de resaltar información útil, lo que sugiere conclusiones, y apoyo a la toma dedecisiones. El análisis de datos tiene múltiples facetas y enfoques, que abarca diversas técnicas en una variedad de nombres, en diferentes negocios, la ciencia, y los dominios de las ciencias sociales.datos discretos
Datos que sólo toman un número finito de valores, lo opuesto a datos continuos. El número de un grupo de personas es un ejemplo de ello.
datos continuos
Datos que pueden tomarcualquier valor (un número infinito de valores) dentro de un cierto intervaloPor ejemplo, las estaturas de un grupo de personas forman datos continuos, pero el número de personas en ese grupo forman datosdiscretos.
Qué es "redondear"?
Redondear un número quiere decir reducir el número de cifras manteniendo un valor parecido. El resultado es menos exacto, pero más fácil de usar. Ejemplo: 73redondeado a la decena más cercana es 70, porque 73 está más cerca de 70 que de 80.
Las cifras significativas (o dígitos significativos) representan el uso de una o mas escala de incertidumbre endeterminadas aproximaciones. Se dice que 2,7 tiene 2 cifras significativas, mientras que 2,70 tiene 3. Para distinguir los ceros que son significativos de los que no son, estos últimos suelen indicarse comopotencias de 10. También cuando no se pueden poner mas de tres cifras simplemente se le agrega un numero a el otro si es 5 o mayor que 5 y si es menor simplemente se deja igual. Ejemplo 5,36789 solo sepueden mostrar tres cifras así que se le suma un numero a el 6 por que el 7 es mayor que 5 así que queda 5,37 y si el numero es menor que cinco así 5,36489 y se cortan queda 5,36 por que el 4 es menorque 5.

Medidas de tendencia central
Al describir grupos de observaciones, con frecuencia es conveniente resumir la información con un solo número. Este número que, para tal fin, suele situarse...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ficha De Comentario
  • Ficha De Lectura Los Comentarios Reales
  • FICHA DE COMENTARIO LA VIDA EN LAS AULAS
  • Fichas Textuales De Resumen y De Comentario
  • Catedral de barcelona ficha técnica y comentario
  • Ficha de comentarios lectura 21 a 30
  • Ficha de comentario
  • ficha de comentario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS