Ficha técnica Plan Operativo Anual

Páginas: 3 (585 palabras) Publicado: 11 de abril de 2013
1. Nivel

2. Resultado

3. Definición

4. Línea de base

5. Nombre de Proyecto (Tipo 3)

6. Objetivo Estratégico Institucional
Canalizar las bases para un desarrollo estructuralprevisible, a través de estrategias claras a ser aplicadas en cada área específica del quehacer institucional, orientadas a un mejor servicio a la ciudadanía

7. Lineamiento Estratégico de Desarrollo
7.1.Ejes
7.2. Líneas de Acción

Social
Implementar una nueva política educativa que incluya la modernización del programa de estudios, la erradicación del analfabetismo y aumento de la escolaridadincluyendo la educación inicial y escolar básica.


Instalar un sistema institucionalizado de respuesta integral a las demandas y necesidades sociales de la población más vulnerable y los municipiosmás pobres.


Implementar la reforma agraria integral garantizando el acceso a la tierra a los beneficiarios de dicha reforma, y desarrollando programas de: asistencia técnica, créditos, conexiónal mercado, mecanismos de asociatividad de los productores, etc.


Brindar atención integral a la población pobre e indigente, apuntando a una Reducción significativa de la situación de pobrezae indigencia con una meta de llevarlas al 50% de su nivel actual en el año 2013.


Incrementar la cobertura de los servicios de salud en atención primaria, redes de servicio y seguridad social afin de facilitar el acceso universal al sistema de salud a toda la población.


Expandir la red de contención social mediante la focalización de subsidios sociales en sectores de alta vulnerabilidad(reformulación de transferencias condicionadas)


Garantizar la seguridad y soberanía alimentaria del país.


Promover el arraigo territorial, social y cultural de los pueblos indígenas.Implementar una estrategia para la niñez en situación de calle


Fortalecimiento de la población más vulnerable


Fuerte apoyo a la igualdad y equidad de género


Económico
Consolidar la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan operativo anual
  • Plan Operativo Anual Municipal
  • Plan Anual Operativo
  • plan operativo anual
  • Planes operativos anuales
  • PLAN OPERATIVO ANUAL
  • Plan Operativo Anual
  • Plan anual operativo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS