Ficha

Páginas: 3 (551 palabras) Publicado: 16 de agosto de 2010
Mi ficha:

Nombre: Lyserg Diethel (error en el nombre)

Elementos: Raiton

Especialidad: Control de Espiritus

Espiritus:

Morphine: Es un espiritu de las flores en forma de una pequeñahada rosa, compasiva y dulce, siempre ha servido a la familia Diethel como guardian.

Zelel: El arcangel Zelel es un inmenso espiritu, sagrado y poderoso es un gran aliado.

Articulos:

Pendulo deCristal "Elizabeth": Este extraño accesorio va atado al brazo como un brasalete, en su interior tiene un cristal eyectable unido al dispositivo por un cable de acero. Es un articulo que ha pasado porla familia Diethel por muchas generaciones.

Espada n 008-"Lyserg Derringer": Un revolver especial que contiene todo el poder del arcangel Zelel

Jutsus:

Tecnicas de Shaman:

Posecion deobjetos: Puedo posecionar a morphine a mi pendulo de cristal y asi lanzar el cristal dirigiendolo en cualquier direccion.

Arcangel Zelel: Al disparar la "lyserg Derringer" el Arcangel es invocado listopara la accion.

Noveno Angel: Puedo combinar a morphine con Zlel sin invocarlos o estando ya invocados para traer al noveno arcangel Morphine, la cual es una posecion de objetos mas poderosa quelas anteriores.

Posecion tipo armadura: Al posecionar al arcangel Zelel y a Morphine con el pendulo de cristal y la "Lyserg Derringer" puedo crear una posecion muy poderosa llamada O.S. MastemaDolkeem(Flama de la Hostilidad). La pocesion se manifiesta como una armadura de placas conectadas a traves de la espalda, que cubre sus hombros hasta su cintura. Cinco fragmentos adicionales se encuentransuspendidas detras de la cabeza para proteccion adicional, y seis brasos ardientes de energia espiritual dan defensa y ataque simultaneos.

Tecnicas Raiton:

Chidori: Este Jutsu consiste enjuntar una gran cantidad de chakra Raiton en la mano. Una vez que la técnica se ha completado, el usuario tiene que moverse a gran velocidad para darle un golpe al enemigo. La cantidad de empuje...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fichas
  • Fichas
  • Las Fichas
  • Fichas
  • fichas
  • ficha
  • fichas
  • fichas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS