Ficha

Páginas: 2 (295 palabras) Publicado: 9 de noviembre de 2014
Ficha De Trabajo
Movimiento literario: Realismo.
Tiempo disponible: 10 minutos.
La exposición será distribuida de la siguiente manera:
Presentación-Elegimos el realismo para exponer porque nosparece muy interesante la narrativa y los temas que se maneja en el ya dicho movimiento, pues carece de subjetividad y expresa crudeza la cual hace más entretenido al movimiento literario.
Historia:El realismo es una corriente estética que puso un alto al movimiento romancista que había entonces. Empezó a aplicarse en los años 1825. Se usó para da referencia a la limitación de los escritoresrománticos en ese tiempo. Lo que sucedió con el realismo es que al agotarse los recursos estéticos del romanticismo se desecharon. Al final de su evolución se descompone en diversas corrientes.
Elrealismo en habla hispana: Análisis de la rima de Julio Cortázar.
El realismo en Latinoamérica y análisis de Bolero.
Cierre.Ficha de trabajo
La ficha de trabajo es una forma para organizar la información documental usada en los trabajos de investigación de cualquier tipo. Se utiliza para recopilar,resumir o anotar los contenidos de las fuentes o datos utilizados en la investigación. Las fichas facilitan la realización de monografías, informes o publicaciones, pues si han sido confeccionadascorrectamente hacen innecesarias consultas adicionales a las fuentes. Tradicionalmente las fichas de trabajo eran cartulinas rectangulares, pero con el desarrollo de la informática y los medios dealmacenamiento de datos electrónicos han pasado a usarse las bases de datos para archivar este tipo de información. Las fichas de trabajo suelen tener ciertas características comunes.

Datos de la ficha detrabajo
Los datos principales de la ficha de trabajo incluyen:

El autor.
El título.
Número de página o páginas donde aparece la información.
El sujeto o tema.
Fecha en que se publicó....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fichas
  • Fichas
  • Las Fichas
  • Fichas
  • fichas
  • ficha
  • fichas
  • fichas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS