File

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (975 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 28 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Peralta.com.mx

Ceremonia de Clausura de la Esc. Primaria Benito Juárez
autor NJa.... Monday, 30 de June de 2008 Modificado el Monday, 30 de June de 2008

El pasado sábado 28 de junio del 2008fue el festival de fin de año de la Primaria Benito Juárez. Fueron 18 alumnos del 6to grado los que terminaron su segunda etapa escolar. La celebración comenzó con un acto cívico en donde se rindieronhonores a nuestro lienzo patrio y la escolta de sexto grado hizo entrega de la bandera a sus suplentes de 5to grado quienes serán los responsables de esta misma el próximo ciclo escolar.

Siendoparte del acto cívico una alumna se presento para decir el juramento a la bandera. Seguido y por ultimo la nueva escolta portando el lábaro patrio hizo su salida para continuar con el festival.Iniciando el programa sociocultural, se hizo la presentación del presidium en el cual estaban: el Director de la Escuela C. Prof. Manuel Vaca Hernández, la Pta. De la Mesa Directiva de la Escuela C. Sra.Ma. Guadalupe Ramírez García, la Tesorera de la Mesa Directiva de la Escuela C. Sra. Marisol Razo Rocha, el Representante de Gestión de Material ante Autoridades Municipales C. Ing. Adolfo Razo Ramírez,el Comisionado en Recursos Materiales de Sexto Grado C. Dr. Humberto Ramírez Mesa, como Vocal y Tesorera del Gpo. De Sexto Grado C. Ma. Guadalupe Padrón Fonseca, y el Delegado Municipal C. Sr. ÁngelVillalpando Celio. A continuación el Director de la Escuela Manuel Vaca H. dirigió unas palabras de aliento a los alumnos que dejaran la escuela para continuar con su formación académica, resalto laimportancia de seguir estudiando y no perder el interés por ser alguien en la vida.

Como tercer numero los alumnos de 1er grado se presentaron para bailar una “Polka Norteña San Diego”. Aunque losrayos del sol eran un poco fuertes, a estos pequeños siendo los más chiquitos de la escuela, no les afecto mucho, así que con gran entusiasmo hicieron acto de presencia. Enseguida siendo el 4to...
tracking img