Filosofía

Páginas: 52 (12874 palabras) Publicado: 21 de enero de 2013
Titulo: Un beso olvidado
Autor: Donna Alward
Nº: 1

Durante un momento mágico en la boda de su amiga, Carrie Walsh se había sentido guapa, segura de sí misma y como en casa en los brazos del guapísimo vaquero Logan Creed. Pero ella era demasiado práctica como para creer que podía haber un futuro para ellos, de modo que cuando Logan le preguntó si podían volver a verse, respondió que no. Pero unos días después volvió a ver a ver Logan en el hospital. Se había caído de un caballo y no recordaba nada de lo que había pasado en la última semana… incluyendo el beso. Y Carrie no sabía qué era peor: que recordase esa preciosa noche o que no la recordase en absoluto.

–Hospital Peter Lougheed, aquí ambulancia Strathmore. Estamos transportando a un hombre de treinta años que sufre unaconmoción cerebral con pérdida de conocimiento.
El corazón de Carrie dio un vuelco mientras se movía automáticamente para responder a la llamada por radio, pero se dijo a sí misma que era una reacción absurda. Había toneladas de hombres de treinta años en Strathmore y las posibilidades de que fuera Logan Creed eran mínimas. Estaba particularmente sensible porque llevaba toda la semana pensando enLogan… desde esa noche.
Había momentos en los que creía que el baile y el beso de la semana anterior eran cosa de su imaginación. Momentos en los que cuestionaba su cordura por salir con él a la puerta del hotel cuando la canción había terminado.
A veces incluso se preguntaba si había hecho lo que debía al rechazar su oferta de volver a verse. El sentido común le decía que sí. Después de todo, Loganhabía dejado claro que una cita era algo que tendría que colar en su apretada agenda y ese comentario había sido una bandera roja. Pero su corazón le decía que era una locura rechazar a Logan Creed y le estaba costando mucho trabajo acallarlo.
–Hola, Peter Lougheed –Carrie escuchó de nuevo la voz por radio y sacudió la cabeza para volver al presente. No era el momento de pensar en su inexistentevida amorosa. 
–Ambulancia Strathmore, aquí el hospital Peter Lougheed. Adelante.
–El paciente parece alerta, con un TCE de trece. No recuerda las circunstancias del accidente y sufre una amnesia retrógrada significativa. Tiene una contusión en la frente, pero no parece tener más heridas externas.
El sanitario le dio las constantes vitales y el historial médico del paciente.
–¿Algunapregunta?
–No más preguntas, Strathmore. Dejen al paciente en Trauma Dos y notifiquen cualquier cambio. Corto y cierro.
Carrie volvió a sentarse, con el ceño fruncido. No sabía por qué, pero tenía una extraña premonición. Ella sabía lo que significaban esas siglas porque llevaba mucho tiempo trabajando en Urgencias: TCE, Trauma Cráneo Encefálico, 13 en la Escala de Coma de Glasgow. Heridas en la cabezaque podía no necesitar puntos de sutura y después lo enviarían a casa con una aspirina y una tirita. O no. El cerebro era algo complicado y sensible, misterioso e impredecible.
Pero la ansiedad que sentía tenía poco que ver con el diagnóstico y mucho con Logan. Por mucho que lo intentase, no podía dejar de pensar en él.
Desde que volvió al rancho de su tío lo había visto continuamente por elpueblo: en el supermercado, en la oficina de correos, incluso había estado a punto de chocar con él cuando salía de Lammle’s. Tenía prisa por comprar un regalo de cumpleaños para una amiga y él salía de la tienda con un par de botas hechas a medida…
Carrie se había disculpado, intentando disimular su nerviosismo. Logan debía pensar que era la chica más inepta y torpe del mundo… y esa idea sereforzó cuando le dijo:
–Cuidado, empollona.
Ay, ese horrible mote que le habían puesto en el instituto. Carrie había esperado escapar de él en esos años… ni siquiera tenía nada que ver con su superior cociente intelectual. Cuando lo conoció en el instituto, tener la nariz enterrada en un libro era su manera de no llamar la atención.
Carrie había olvidado el incidente en la puerta de Lammle’s hasta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • filosofia de la filosofia
  • Filosofia
  • Filosofia
  • Filosofia
  • La Filosofía
  • Filosofia
  • Filosofia
  • Filosofia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS