Filosofi

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (269 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Filosofía II
Mitzi Sáenz Escalante
Profesor: Gilberto López
Grupo: 2205

¿Qué es para mí la amistad?
* Pues para mi la amistad,bueno para empezar podría decirse que pues creo & no creo en la amistad por que no siempre encuentras a la persona indicada para que te entiendade una manera inigualable en si todos somos seres humanos & todos tenemos fallas así como la persona que vamos a considerar como “NUESTROMEJOR AMIGO”. Así es que la amistad para mi es solo confiar en una persona que te quiere de verdad con la cual vas a contar con ella en las buenas& en las malas.
¿Para que nos sirve la amistad?
* Yo digo que la amistad nos sirve para tener a una persona a quien contarle nuestrascosas claro sabiendo que tiene la confianza que te va a dar & le vas a dar las amistades no nacen de la noche a la mañana así es que pues hayque encontrarla bien dicen “EL QUE BUSCA ENCUENTRA” así es que deberíamos darnos a la tarea de no ser tan desconfiados & buscar a unapersona que de verdad nos entienda. :þ
¿Tengo amigos como los de la película?
* Creo que todos van a decir que si, pero creo que los mejoresamigos duran toda la vida no solo por un momento pasajero así es que aun no encuentro a un amigo verdadero & es más ni siquiera se si existen asíes que solo sé que hay personas “ESPECIALES EN LA VIDA”.

♥Todo mundo quiere tener un amigo, pocos se toman la molestia de ser uno. !! ♥
tracking img