Filosofia nahuatl

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1026 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 7 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
I. NATURALEZA DEL PROYECTO.
D`LUXXE surge principalmente de una idea de jóvenes empresarios pretendiendo innovar el modo de vestir dentro de la oficina para así, laborar con gusto; y con un uniforme moderno y de calidad.
Se manejaran uniformes para oficina para dama y caballero, ofreciéndoles diferentes modelos, tallas y colores.
1. PROCESO CREATIVO
D´LUXXE surge a través de una lluvia deideas que se tuvieron entre unos jóvenes empresarios, que principalmente pensaron en lo que realmente podrían llegarle a los clientes en general hablando claro dentro del área de empresarios.
Se tuvieron barias opciones, como se es en una lluvia de ideas, pero se considero más atractivo uniformes de oficina que además en este mismo lugar hay de dama y caballero, con diferentes e innovadosdiseños y colores.
2.- JUSTIFICACION DE LA EMPRESA.
D`LUXXE trata de resolver algunos conflictos que se presentan entre los empresarios, al momento de que se trata de su vestimenta para ir a laborar, y que a su ves se sientan mas cómodos con un uniforme adecuado, moderno y de calidad, tratándose de estilos para dama y caballero; claro no dejando de mencionar que de cierta manera cada una de lasempresas se darán a conocer mas fácilmente, con un uniforme en cada uno de sus empresarios.

3.- NOMBRE DE LA EMPRESA.
Se considero como opción el nombre de D`LUXXE ya que es fácil de grabar, y de entender que es lo que se trata, y de lujo por lo cual en este se puede ver reflejado el giro que se tomara, siendo también atractivo y que se quede en la persona que lo mire, ya que es fácil de leer yvisible; de esta manera atraer al publico con mas facilidad.

4.- DESCRIPCION DE LA EMPRESA.
D`LUXXE tendrá el giro de comercio, ya que se basa en la compra venta de uniformes para oficina, para dama y caballero.
Con el objetivo de satisfacer las necesidades del público empresarial; siendo así, se ubicara como empresa mediana, respecto a una investigación en SECOFI, mas de 12460 personasson empresarios que utilizaran este tipo de uniformes.
Contando con un capital inicial de $ 25, 000,000.00 y a sus ves con unas ventas esperadas de $9, 000,000.00 anuales; estando ubicados en una zona apropiada al giro.

5. - MISION Y VISION.
M I S I O N:
D´LUXXE tiene como misión el llegar a ser reconocida por el producto por el producto que se esta brindando,y también por el servicio que se les dará a los clientes, satisfaciendo la necesidad y por supuesto el prestigio de cada una de las empresas a las que se les ofrecerán los uniformes de dama y caballero.
Ofreciendo en cada uno de sus uniformes de dama y caballero, una buena calidad en las telas de los uniformes, y como también aceptar sugerencias que tenga el cliente para el mejoramientocontinuo, así como también aceptar sugerencias que se tengan para el mejoramiento continuo, así también estar al tanto de los cambios que se realicen de la moda para seguir innovando.
V I S I O N:
D`LUXXE tiene como visión que después de ser reconocida por el producto y el servició que se les brinda a los clientes de este estado, poder ser lanzado al mercado internacional, teniendo la opciónde tener pequeñas franquicias para que así se de a conocer por la variedad de uniformes de dama y de caballero.

6.- OBJETIVOS DE LA EMPRESA (CORTO, LARGO Y MEDIANO PLAZO.)
* Objetivos a corto plazo
Se tratara de dar a conocer a D`LUXXE en un periodo de ocho meses como mínimo, para ser reconocida en el estado, como una empresa donde en donde se encontraran uniformes para oficinamodernos, tallas y gran diversidad de colores, tanto de dama como de caballero, además con precios accesibles y de conformidad con el uniforme que se les estará vendiendo.
*Objetivos a mediano plazo.
Se estará innovando los uniformes tanto de dama como de caballero, de acuerdo a las sugerencias que se estén presentando en un periodo de dos años, y de esta manera se observara el avance que...
tracking img