Filosofia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (383 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Durante este año en el cual hemos estado en contacto con el Colotli, he aprendido que se tiene que ir construyendo la individualidad de cada persona. Tenemos que buscar, razonar, comprender, asimilary realizar cada una de las metas propuestas a seguir. Nos ayuda a ir paso a paso formando nuestro entorno y el ambiente en el cual queremos vivir, reforzando los conocimientos que se van adquiriendoconforme vamos avanzando en la vida y aprendemos a solucionar diferentes problemas y obstáculos que se nos presentan.
Como bien lo dice en todo proyecto debemos de tener en mente desde el inicio unbosquejo claro y preciso que nos ayude a ir formando pieza por pieza a cumplir con el objetivo marcado, que depende de cada uno de nosotros que todo salga con la precisión y perfección que buscamos.En cuanto a la escuela y las materias que estamos cursando durante el año y en el semestre, me ha ayudado como bien lo dije a razonar, pensar y tener más claro los objetivos de cada una de ellas,tenemos que esforzarnos para que nuestros conocimientos vayan enriqueciéndose día a día, y llegar a solucionar un problema que se nos presente por muy difícil que parezca, teniendo la capacidad decomprender y ser pacientes en buscar las estrategias que nos sirvan para ello.
El Colotli también nos enseña que cada individuo obtiene el lugar que cada uno se forja, ya que por más obstáculos queencuentres en el camino del saber siempre habrá una solución para salir adelante. Además es importante que sepamos cuando algo no está saliendo bien ya que esto nos da una pauta a seguir en el manejo que sedebe de seguir.
En conclusión el Colotli nos sirve para ir reforzando los conocimientos que vamos adquiriendo durante la vida, buscamos, razonamos, comprendemos, asimilamos y realizamos estrategiasque nos ayuden a ser mejores día a día, espero que todos mis compañeros y amigos, hayan tenido la misma oportunidad que yo para aprender todo lo mismo que yo, porque así iremos formando una mejor...
tracking img