Filosofia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (273 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Dedicatoria!
Esto va dedicado a todos mis compañeros, con los que compartí momentos que jamás olvidare y también los que no.
También va dedicada atodos aquellos profesores con los que me lleve bien y con los que no, nunca olvidare todos los momentos en que me equivoque y los profesores de buena o malamanera me ayudaron, tampoco olvidare todas las veces que me castigaron por mi rebeldía por que aunque sabia que tenia la culpa protestaba.
Nuncaolvidare a nuestros compañeros y todos los buenos y malos momentos que viví junto a ellos, las escapadas de la escuela, los pleitos, los trabajos en equipo, yhasta las veces que nos hacíamos nada pero con solo estar juntos me ponían una sonrisa en la cara. Sean buenos o malos los momentos que aunque losmaestros siempre nos dijeron que no esos no eran buenos, amigos siempre supe que eran los mejores compañeros y si pudiera atrasar el tiempo no trataría decambiar nada por que aunque muchos digan que fueron unos de los peores años de sus vidas, muy en el fondo sabrán que fueron de lo mejor y en el futuroquerrán volver a vivir estos momentos.
Se que iremos por caminos diferentes, y que algunos ya no nos seguiremos viendo, otros seguiremos juntos pero no de lamisma forma, por eso me despido recordándoles que aunque vallan creciendo y haciéndose cada vez mas adultos, no olvidemos el espíritu adolecente quellevamos dentro y sobretodo nunca se olviden de lo que hicimos y logramos con el. Por esto y más hoy les dedico esto a todos aquellos que eh mencionado.
tracking img