Filosofia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (326 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
2012
ISELA MARTINEZ VELAZQUEZ
Hewlett-Packard Company
28/08/2012
2012
ISELA MARTINEZ VELAZQUEZ
Hewlett-Packard Company
28/08/2012

Sueño
Sueño

LOCO SUEÑO ALLESSA
Tuve un sueño, bueno varios sueños en toda mi vida. Describiré uno de ellos. Una vez soñé que estaba en un tipo de video juego.
Ese juego era silent hill mobile 3, me encontraba en untipo de mansión obscura y tétrica, en el yo tenía que buscar objetos para resolver acertijos (¿cómo lo sé? No tengo idea pero era como una especie de intuición o algo parecido) , enel recuerdo muchas puertas, claro eran habitaciones. Entre a una de esas habitaciones obscura & solo se encontraba en ella una vieja silla de madera, una voz me decía que esa sillase uso hace mucho tiempo como instrumento de tortura sin responder nada; Salí de la habitación, me dirigí a la cocina también era oscura solo vi un frigorífico; en el lo único queencontré fue un cubo de hielo que parecía tener algo dentro, un fregadero con platos aun en el, debajo de estaba un horno. Por lo que pude “notar” aun estaba caliente allí coloque elcubo de hielo y recibi una llave dorada.
Aquella voz se hizo presente de nuevo me dijo que su nombre era alessa, le cuestione; ¿Quién eres?, ¿por qué estoy aquí? Ella me respondió¿no lo recuerdas? Paso hace mucho tiempo. Yo -¿de que me estas hablando? Alessa –tu conociste a mi hermana Emily eran muy buenas amigas, pero una vez en el orfanato todos le gritaronbruja, ella estaba tan sola y triste necesitaba tu ayuda. Nunca apareciste ¿ahora recuerdas? Yo.- ¿de qué me hablas? Yo no conozco a ninguna Emily.
Sali de la habitación & meencontré a un amigo, le pregunte que es lo que hacia en ese lugar, el me dijo isa quieres escuchar un cuento? Yo respondi ummm bueno ya que insiste, el respondió ok! & desperté. FIN
tracking img