Fin de años

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (271 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Y otro año más da por finalizado un acto de nuestras vidas, una vez más baja el telón para dar comienzo a otras escenas… Risas, alegrías, miedos, llantos… Todoaquello forma parte de nuestra vida. Personas que hemos dejado atrás, personas que acabamos de conocer, gente a la que deberíamos olvidar y otros que sería mejor nirecordar. Ilusiones y Recuerdos. Sueños y Tristezas. Lágrimas y Sonrisas.

Estamos a solo unas horas de acabar uno de los capitulos de nuestra vida, y abrirnos aotro nuevo que nos traerá infinitas sorpresas, tanto para bien como para mal.

Miro atrás y numerosos momentos llegan a mi mente, todos ellos muy importantespara mi. Recuerdos de Cristo Rey. Recuerdos de Viajes. Recuerdos de Convivencias. Cada segundo de fiestas. E… Instantes de un extraño (pero buen) verano… Sin embargo,al fin y al cabo todo son recuerdos; momentos que guardaré para siempre en mi memoria. Momentos que me hubiese gustado aprovechar mejor. Momentos por los cuales daríalo que fuese para repetirlos. Sin embargo la vida sigue y no podemos estancarnos en el pasado ¡Debemos aprovechar cada minuto de nuestras vidas! Apreciar todo lovivido y recordar a todos aquellos que nos han ayudado en esos momentos en los que mas los necesitabamos.

Yo, este año que está por empezar, voy a tratar deaprovecharlo al máximo, olvidar las preocupaciones y luchar, sobretodo luchar, por todos aquellos sueños.

Espero que el año que esta por llegar este cargado debuenos momentos. Y tengo claro que no voy a desperdiciar ni una sola oportunidad.




Cerrando las puertas al 2011 diciendo…. Feliz 2012 a todos!!!!
tracking img