Fin del mundo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 17 (4061 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
-------------------------------------------------
Principio del formulario
Cuarenta y cuatro de fin de mundo-Profecías - Que No se pudo
Véase también Bacon, Roger y el fin del mundo.

Divina profecías ser de la naturaleza de su autor, con quien mil años son como un día, no se cumple, por tanto puntualmente a la vez, pero saltando y realización germinant, aunque el heightfulness de ellospuede hacer referencia a algunos de edad.
- Sir Francis Bacon (1561-1626)

Un tema favorito de los profetas siempre ha sido el final de la humanidad y / o la desaparición de nuestro planeta y / o el colapso de todo el universo. Parte de la técnica, para algunos, es poner la fecha con bastante anterioridad que cuando el fin no llega, el oráculo ya no está a tener que explicar por qué. Otros, amenudo a alentar la entrega de la propiedad y otros bienes muebles mundo por los creyentes, preparar excusas con mucha antelación y logran sobrevivir a la gran decepción que a menudo sigue a una predicción fallida. En cualquier caso, los ventiladores resistentes no desacreditar la idea, sino que simplemente rediseñar los detalles y resolver de nuevo una vez más a la espera de destino con confianza.He aquí una breve lista de algunos pronósticos de fin de-el-mundo bastante interesante, a partir de referencias bíblicas y terminando con algunos videntes contemporáneos y sus doomsayings. A juzgar por los registros obtenidos por los adivinos en esta materia, se puede estar seguro de que nuestro planeta seguirá en gran medida la misma que durante un período considerable en el futuro.B.C.-A.D. Según el Nuevo Testamento, El Fin debería haber ocurrido antes de la muerte del último apóstol. En Mateo 16:28 dice:
En verdad, os digo, que hay algunos que están aquí que no gustarán la muerte hasta que vean al Hijo del Hombre viniendo en su reino.
Uno por uno, todos los apóstoles murieron. Y el mundo rodó para todos los demás. . . .

992 dC En el año 960, erudito Bernardo de Turingiacausado gran alarma en Europa cuando se anunció con confianza de que sus cálculos le dio al mundo sólo treinta y dos años más antes del final. Su propio fin, por suerte para él, se produjo antes de ese evento fue que ha tenido lugar.

31 de diciembre de 999 dC La Biblia Apócrifa dice que el Juicio Final (y por lo tanto, se supone, el fin del mundo) se produciría mil años después del nacimientode Jesucristo. Cuando llegó el día, aunque es dudoso que se fue todo el pánico que se informó de las cuentas más tarde, un cierto grado de temor se vivió probablemente. Se decía que la tierra se quedó sin cultivar en ese último año, ya que, obviamente, sería necesario para los cultivos. Según la Enciclopedia de las supersticiones, los documentos públicos de esa época comenzó: "Como el mundo estállegando a su fin..." Las autoridades sospechan que los historiadores modernos Voltaire y Gibbon puede haber creado o por lo menos embellecido esta historia para demostrar la naturaleza crédula de los cristianos medievales.
Significativamente, el Papa Silvestre II y el emperador Otón III momentáneamente recomendado sus diferencias políticas considerables en previsión de una estabilización dealgunos de esos asuntos.

1033 AD Los teóricos presionado para explicar el AD 999 busto decidió que los 1,000 años debería haber sido descubierto desde la muerte de Cristo y no de su nacimiento. Busto número dos seguidos.

09 1186 Un astrólogo conocido como Juan de Toledo en 1179 distribuyó folletos de publicidad del fin del mundo cuando todos los planetas (conocidos) fueron en Libra. (Si el solse incluyen en este requisito, esto debería haber ocurrido el 23 de septiembre a las 16:15 GMT, o en esa misma hora el 3 de octubre en el nuevo calendario.) En Constantinopla, el emperador bizantino tapiado sus ventanas, y en Inglaterra, el arzobispo de Canterbury pidió un día de la expiación. Aunque la alineación de los planetas se llevó a cabo, el final no lo hizo.

AD 1260 Joaquim de...
tracking img