Fin del mundo

Páginas: 4 (863 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2009
Diez Teorias Fin del Mundo 2012

LOS SIGUIENTES PÁRRAFOS SON ESCRITOS DE LA PERIODISTA KATE RAVILIOUS:

[pic]
Teoría de Reinhard Stindl, doctor en medicina de la Universidad de Viena, CambioClimático: A finales de éste siglo es posible que los gases invernaderos se hayan doblado y que la temperatura global haya aumentado al menos dos grados. Esto es más calor de lo que la tierra hayaexperimentado en el último millón y medio de años. En el peor caso podría modificar el clima en muchas regiones del mundo. Podría llevar a una inseguridad alimenticia global y al colapso masivo de sistemassociales existentes. No creo que signifique el fin de los humanos pero tendría un potencial devastador.

[pic]
Reinhard Stindl, Erosión de los Telómeros: En la punta de los cromosomas de cualquieranimal hay unos tapones protectores llamados Telómeros. Sin ellos nuestros cromosomas se volverían inestables. Cada vez que una célula se divide casi nunca copia completamente los telómeros, asídurante nuestra vida nuestros telómeros se acortar y acortan a medida que nuestras células se multiplican. A la larga cuando quedan muy cortos, empezamos a ver enfermedades relacionadas con la edad:cáncer, alzheimer, ataques del corazón, infartos ,etc.

[pic]
La viróloga María Zambón, del laboratorio de investigación la gripe de la sanidad británica, Pandemia Viral: Durante el último siglo hemostenido 4 grandes epidemias de gripe. Las pandemias masivas asolan el mundo cada siglo y es inevitable que almenos una ocurra en el futuro. La gripe de 1918 causó la muerte de 20 millones de personas enun sólo año, más que la primera guerra mundial. Un brote similar hoy podría tener un final devastador.

[pic]
El profesor Paul Wilkinson, profesor de la Universidad de San Andrews, Terrorismo: Lasociedad hoy es más vulnerable al terrorismo porque es más facil que un grupo malevolente consiga los materiales, la tecnología y la experiencia para hacer armas de destrucción masiva. Ahora la causa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • FIN DEL MUNDO
  • Fin del mundo
  • Fin Del Mundo
  • Fin Del Mundo
  • Un mundo sin fin
  • Fin del mundo
  • El fin del mundo
  • Fin Del Mundo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS