Final Alternativo “El Guardián Entre El Centeno”

Páginas: 16 (3752 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2012
Final alternativo “El guardián entre el centeno”

La alegría que me asedió en ese momento fue tremenda, casi indescriptible, comprendí que la vida es una cosa complicadísima y que tenemos que disfrutar a pesar de que estemos rodeados de falsedades, hipocresía, pervertidos, estafadores, prostitutas que no hablan y colegios que te quieren controlar.
Jo, al ver a Phoebe allí, dando vueltas en eltiovivo, mientras el llanto del cielo empapaba mis ropas y mi cuerpo por completo, me di cuenta de que la mayor felicidad se puede encontrar en las cosas más simples y cotidianas. Quisiera explicarlo, pero la verdad no se cómo o qué explicar, ni yo lo entiendo, además de que no me da la gana escribirlo.
No sé que puñetas ha estado pasando con mi vida. Siempre ha sido faena. He considerado elsuicidio en distintas ocasiones y de tan distintas manera que ya no sé si tendría el valor de realmente quitarme la vida. Se me ha hecho un sufrimiento tan profundo el vivir, veo a los demás y es como si estuvieran programados para hacer lo mismo siempre y tan rutinario. He querido encontrar el verdadero significado de la vida y de las acciones que llevamos a cabo en nuestro corto paso por estemundo.
Mataría a tanta gente, cada vez que veo a alguien que me recuerde a alguna persona que odio la mataría. No se por qué. Solamente sé que lo haría. Cada vez lo imagino de tan diversas maneras y me desespera. Pero sobre todo me irritan los tíos falsos (creo que tal vez repito demasiado esa palabra, pero realmente no me importa por que es lo que más me enfada y lo que más detesto de este mundo).Desafortunadamente el jodido planeta está lleno de ellos, y no podré hacer nada para erradicarlos, así que tengo que aprender a vivir con ellos, por que a fin de cuentas, la vida es un circo y mera apariencia, así que tardé o temprano actuaré como ellos o ya lo estoy haciendo subconscientemente.
A fin de cuentas no les concederé el placer de que sepan que decidí terminar con mi vida por su culpa,les causaría alegría y lo sé, a mi funeral únicamente irán tíos falsísimos a llorar por hipocresía y por morbo, por saber que pasó y cómo termine, y seguramente criticarán la ropa con la que me entierren y la caja en la que me duerma. Creo que me esforzaré más por entender a mis padres, siempre los he visto como mis jueces, y cómo a quienes no les puedo decir ni una palabra. Pero aprenderé a vivircon ellos por que sé que serán los únicos que se preocuparán por mí las veces que yo me encuentre en apuros.
Al terminar de girar el tiovivo, fui a comprar dos tiques y me subí con Phoebe a dar vueltas,. Ella se veía muy feliz, me lo decía con su sonrisa. Fue una experiencia única. Tal vez pensarán que eso es de niños y que nadie de mi edad se emocionaría por eso, pero yo sí, me hizo revivir miinfancia, loa años que desperdicié odiándome a mi, a los que me rodean y a mi vida.
Nos bajamos del tiovivo. La lluvia había disminuido su intensidad, Ya sólo era una delgada brisa que acariciaba nuestros rostros. Le di la gorra de caza a Phoebe, para que no se fuera a mojar mucho después de caminar un rato. Aunque no lo crean si volví a casa, y lo hice con cierta alegría y más al saber que ibadándole la mano a mi hermana. La quiero demasiado, ahora más que nunca, ya que ella me hizo cambiar mi vida.
Mientras caminábamos le pregunté a Phoebe.
* Oye, se que esto puede resultarte extraño pero, ¿sabes a dónde van los patos cuándo el lago de congela?
* Claro, ¿tu no?
* No, y nadie me ha sabido contestar. ¿A dónde van?
* Pues se van de vacaciones al caribe, a tomar el sol ypasarla bien, después vuelven aquí, es como su escape de la rutina
Su respuesta me dejó boquiabierto. Fue simple y tal vez boba, pero ella lo sentía de verdad. ¿Cómo es que una pequeña niña puede saber o al menos estar tan segura en sus palabras respecto a cosas así, cosas que la mayoría ignora?. Creo que depende mucho de su imaginación, y es algo que no deberíamos perder, sobretodo con esas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El guardian entre el centeno
  • El Guardian Entre El Centeno
  • El guardian entre el centeno.
  • el guardian entre el centeno
  • Guardian entre el centeno
  • El Guardian Entre El Centeno
  • El Guardian Entre El Centeno
  • El guardián entre el centeno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS