Final alternativo la muerte y la brujula

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (252 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
 Después, la comunicación se cortó. Sin rechazar la posibilidad de una broma (al fin, estaban en carnaval), Treviranus indagó que le habían hablado desdeel Liverpool House, taberna de la Rue de Toulon.
Inmediatamente llamo a Lonnort, quien respondio que se encargaria solo esta vez de dirigirse hacia ellugar. Aunque las serpentinas y la fiesta impedian la vista, preguntando localizo rapidamente a Ginzburg. Lo siguió cuidadosamente toda noche, hasta quelo vio subir al auto. Con un salto imperceptible, se metio dentro del baúl de Guinzburg antes de que este pudiera darse cuenta. Lo cerro y se dedico aobservar todo lo que el hacia. Estaba algo ebrio, pero conciente sobre lo que sucedia.
Guinzburg manejaba tranquilo, cantando o tarareando de a ratos,emanando felicidad por momentos. De repente freno, cerrada y bruscamente. Lonnort que venia durmiendose en el aburrido viaje, se despavilo y miro haciaadelante. Vio a Guinzburg desvestirse, y sacarse la curiosa barba. Inmediatamente lo reconocio: era Red Scarlach, hermano de un bandido que hace 3 meses habiasido arrestado por el mismo Lonnort.
EL detective quedo duro, mirando hacia la nada, como si nada tuviera sentido. Antes de que pudiera reaccionar,Scarlach empujo el auto hacia el vacio. En un acto desesperado, Lonnort consigue abrir el baúl y arrojarse fuera del auto, pero ya era tarde: Lo ultimo que viofue a Scarlcah mirando aónito su salida del Baúl.
Segundos después, frustrado y con una ira incalculable en su interior, Scarlach se arroja al vacio.
tracking img