Final practicar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (961 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INFORME PRACTICA PROFESIONAL
DOCENTE

Profesora: Carla Malisani
Alumna: Daiana Goñi
Cátedra: Práctica Profesional
P.E.I
Cohorte 2010

UBICACIÓN GEOGRAFICA DEL COLEGIO.

La observacióndirecta participante se realizo en el colegio Corazón de María 79p, ubicado en la calle Coronel Rodríguez nº 889, Quinta sección, departamento de Capital, provincia de Mendoza.

El colegio se encuentraen una zona residencial, a una cuadra de la calle Arístides Villanueva donde predominan locales comerciales de distinto rubro, destacándose el banco Santander Río y el kiosco 202 localizados en laesquina de las calles Arístides V. y C. Rodríguez. El parque Gral. San Martín esta a cinco cuadras de dicha institución educativa.

Las calles del colegio y sus alrededores son asfaltadas, en la puertadel establecimiento educativo hay un semáforo escolar y una señalización de permitido asenso y descenso de escolares rápido. En la calle Rodríguez se puede observar un cartel de velocidad máximacuarenta kilómetros por hora y un disco pare. Además la esquina del colegio tiene carteles de despacio escuela y velocidad máxima veinte kilómetros por hora.

Por lo expuesto en los párrafos anterioressobre el contexto general del colegio, se puede deducir que el contexto económico del colegio es alto.

[pic]

INFORMACIÓN GENERAL DEL COLEGIO.

El ingreso al colegio es por un portón colormarrón de acero, que esta sobre la calle Coronel Rodríguez.

Al entrar al hall los alumnos son recibidos por la portera, que les pide a los padres que ingresen con los niños hasta el jardín. Atravesandoel portón de policarbonato del hall, el nivel inicial esta separado por una reja del resto colegio, alrededor del patio están las salas: dos de cinco, dos de cuatro y una de tres años.

Se puedeobservar que el patio del jardín cuenta con dos matafuegos colgados en las paredes, media sombra corrediza, un cantero, un mástil, la Virgen de Inmaculado Corazón de María y no posee juegos.

Por...
tracking img