Finalizacion año escolar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1001 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ACTO FINALIZACION AÑO ESCOLAR 2010

I. BIENVENIDA INVITADOS E HIMNO NACIONAL.

Señora Paulina Mucke, Presidenta Fundación Adolfo Matthei; Señor Rodrigo Duhalde, Director Liceo Técnico Adolfo Matthei; Señorita Sandra Ponce, Coordinadora Técnico Pedagógica Liceo Técnico Adolfo Matthei; Señora América Cortés Taborga, Presidenta Centro de Padres Liceo Técnico Adolfo Matthei; señoritaBárbara Sobarzo, Presidenta Centro de Alumnos, Liceo Técnico Adolfo Matthei, profesores, alumnos, público presente… tengan ustedes muy buenos días. Hoy, viernes 10 de Diciembre de 2010, nos reunimos para realizar el acto de finalización del año escolar. Los invitamos a todos a ponerse de pies para entonar nuestro Himno Nacional.

II. INTERPRETACIÓN MUSICAL

La música, por esencia, es laexpresión del sentimiento hecha canción, trasciende y tranquiliza nuestro espíritu, y de sus notas emana simplemente: la vida. Es por esto que sus bellas melodías quisieron hacerse presentes en esta velada y a través de los alumnos: Evelyn Carrillo, Max Hofmann y Pablo Villarroel, alumnos de nuestro liceo, quienes obtuvieron recientemente el flamante tercer lugar en el concurso musical: “OpenEnglish Festival”, quieren deleitarnos con el tema con el que participaron. Sin más preámbulos, recibámoslos con un fuerte aplauso.

III. PALABRAS DEL DIRECTOR.

El señor Rodrigo Duhalde, director del Liceo Técnico Adolfo Matthei, se dirigirá a continuación a los presentes, para expresar sus palabras frente a la ceremonia que hoy nos convoca. Recibámoslo con un fuerte aplauso.

IV.DECLAMACIÓN.

La poesía es como el viento, o como el fuego, o como el mar. Hace vibrar árboles, ropas, abrasa espigas, hojas secas, acuna en su oleaje los objetos que duermen en la playa.”. (José Hierro). Siguiendo lo anterior, es que el alumno de octavo básico: Esteban Albornoz, nos declamará el poema: “El violín de Yanko”, del autor: Marcos Rafael Blanco Belmonte. Recibámoslo con un fuerteaplauso.

V ENTREGA DE RECONOCIMIENTOS.

A continuación, destacando el compañerismo, el mérito y el rendimiento académico, se hará entrega de reconocimientos a los siguientes alumnos:

• Mejor compañero: Destacando el espíritu colaborativo y las buenas relaciones con sus pares, el premio al mejor compañero por curso recae en los siguientes estudiantes:








7mo básico:Randy Fuentes. Entrega el premio: Bárbara Sobarzo

8vo básico: Ignacio Carrasco. Entrega el premio: Bárbara Sobarzo

1A: Gonzalo Duhalde. Entrega el premio: Bárbara Sobarzo

1B: Cristian Reyes. Entrega el premio: Bárbara Sobarzo

2A: Katherine Navarro. Entrega el premio: Bárbara Sobarzo

2B: Francisca Kuschel. Entrega el premio: Bárbara Sobarzo

3A: Hernán Salazar. Entrega elpremio: Bárbara Sobarzo

3B: Marcial Gutierrez. Entrega el premio: Bárbara Sobarzo




VI DANZA RÍTMICA.

A continuación, la alumna del 2 medio B, Lucrecia Guajardo, nos interpretará una pieza de baile rítmico. Recibámosla con un fuerte aplauso.




• Premio al mérito.



Se reconoce, al estudiante que durante su proceso de formación anual, se empeñó en serejemplo al promover los cuatro principios institucionales: responsabilidad, disciplina, exigencia y superación continua. De esta manera, los reconocimientos son para:




• 7mo básico: Franco Pérez. Entrega el premio: don Rodrigo Duhalde

• 8vo básico: Esteban Albornoz. Entrega el premio: don Rodrigo Duhalde

• 1A: Jorge Kuschel. Entrega el premio: don Rodrigo Duhalde• 1B: Bárbara Sobarzo. Entrega el premio: don Rodrigo Duhalde

• 2A: Paulina Cañulef. Entrega el premio: don Rodrigo Duhalde

• 2B: Lucrecia Guajardo. Entrega el premio: don Rodrigo Duhalde

• 3A: Alejandra Jiménez. Entrega el premio: don Rodrigo Duhalde

• 3B: Renate Stimper. Entrega el premio: don Rodrigo Duhalde




VI INTERPRETACIÓN MUSICAL.

De...
tracking img