Financiera

Páginas: 2 (272 palabras) Publicado: 22 de julio de 2013
Las instituciones financieras sirven como intermediarios al canalizar los ahorros de los individuos, empresas y gobiernos hacia prestamos o inversiones. Muchas instituciones financieras pagandirecta o indirectamente intereses sobre fondos depositados a los ahorradores, otras proporcionan servicios a cambio de una comision. Algunas instituciones financieras aceptan depositos de agorros declientes y prestan este dinero a otros clientes o empresas.
Los proveedores claves de fondos para las instituciones financieras y los solicitantes claves de fondos de instituciones financieras sonindividuos, empresas y gobiernos los ahorros que los consumidores individuales consumen en las instituciones financieras proporcionan a estas una gran parte de sus fondos. Los individuos no soloproporcinan fondos a intituciones financieras, sino tambien solicitan fondos de ellas en forma de prestamo. Sin embargo, los individuos como grupos son los proveedores netos de las institucionesfinancieras.Las instituciones financieras sirven como intermediarios al canalizar los ahorros de los individuos, empresas y gobiernos hacia prestamos o inversiones. Muchas instituciones financieras pagan directa oindirectamente intereses sobre fondos depositados a los ahorradores, otras proporcionan servicios a cambio de una comision. Algunas instituciones financieras aceptan depositos de agorros de clientesy prestan este dinero a otros clientes o empresas.
Los proveedores claves de fondos para las instituciones financieras y los solicitantes claves de fondos de instituciones financieras sonindividuos, empresas y gobiernos los ahorros que los consumidores individuales consumen en las instituciones financieras proporcionan a estas una gran parte de sus fondos. Los individuos no solo proporcinanfondos a intituciones financieras, sino tambien solicitan fondos de ellas en forma de prestamo. Sin embargo, los individuos como grupos son los proveedores netos de las instituciones financieras.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Financiera
  • financiera
  • financiera
  • FINANCIERA
  • financiera
  • financiera
  • Financiera
  • Financiera

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS