Finanzas sanas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1466 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Septiembre/ 2012

Decálogo de las finanzas en el Matrimonio
1. Dios es el que da la capacidad para ganar el dinero. Deuteronomio 8:8 Tierra de trigo y cebada, de vides, higueras y granados; tierra de olivos, de aceite y de miel. 2. Todo lo que tenemos pertenece a Dios. Salmo 24:1 De Jehová es la tierra y su plenitud; el mundo, y los que en él habitan. 3. Hay cosas más valiosas que el dinero.1º Timoteo 6:6 Pero gran ganancia es la piedad acompañada del contentamiento. 4. El afán por las cosas materiales es pecado. Hebreos 13:5 Sean vuestras costumbres sin avaricia, contentos con lo que tenéis ahora; por que él dijo: no te desampararé ni te dejaré. 5. Dios ha diseñado el trabajo para obtener los bienes. Proverbios 14:23 En toda labor hay fruto más las vanas palabras de los labiosempobrecen. 6. Dar al señor es una necesidad nuestra. 2º Corintios 9:7 Cada uno dé como propuso en su corazón: no con tristeza, ni por necesidad, por que Dios ama al dador alegre. 7. Dar al necesitado es nuestra responsabilidad. Proverbios 19:17 A Jehová presta el que da al pobre, y el bien que ha hecho, se lo volverá a pagar. 8. Debemos planear como ganar y gastar el dinero. Proverbios 20:18 Lospensamientos con el consejo se ordenan; y con dirección sabia se hace la guerra. 9. Debemos aprender a vivir dentro de nuestros ingresos. Romanos 13:7 y 8 Pagad a todos lo que debéis: al que tributo, tributo; al que impuesto, impuesto; al que respeto, respeto; al que honra, honra. No debáis a nadie nada, si no el amaros unos a otros; por que el que ama al prójimo, ha cumplido la ley. 10. Contentos con loque tenemos. 1º Timoteo 6:7 y 8. Pero gran ganancia es la piedad acompañada de contentamiento; por que nada hemos traído a este mundo, y sin duda nada podremos sacar. Así que, teniendo sustento y abrigo estemos contentos con esto.

Familia: Lomas Aguilera. David & Meli Natie.

Decálogo de las finanzas

Página 2
Título del artículo interior
Esta historia puede incluir 150200 palabras. Unaventaja de utilizar el boletín como herramienta para promocionarse es que puede reutilizar el contenido de otros materiales de marketing, como comunicados de prensa, estudios de mercado e informes. Quizá su principal objetivo sea distribuir un boletín para vender su producto o servicio, pero la clave del éxito de un boletín es conseguir que sea útil para el público. Un buen método consiste enescribir sus propios artículos, o bien incluir un calendario de eventos próximos o una oferta especial que promociona un nuevo producto. También puede consultar artículos o buscar artículos “de relleno” en el World Wide Web. Escriba acerca de una variedad de temas, pero procure que los artículos sean breves. La mayor parte del contenido que incluya en el boletín lo puede utilizar también para elsitio Web. Microsoft Publisher ofrece una manera fácil de convertir el boletín en una publicación para el Web. Por tanto, cuando acabe de escribir el boletín, conviértalo en sitio Web y publíquelo.

Pie de imagen o gráfico.

Volumen 1, nº 1

Título del artículo interior
Este artículo puede incluir 100 -150 palabras. El tema de los boletines es casi interminable. Puede incluir artículos sobretecnologías actuales o innovaciones en su campo. Quizá desee mencionar las tendencias comerciales o económicas, así como realizar predicciones. Si el boletín se distribuye internamente, puede comentar las mejoras que se van a llevar a cabo. Incluya cifras de los beneficios para mostrar el crecimiento de su negocio. Algunos boletines incluyen una columna que se actualiza en cada edición; por ejemplo,los últimos libros publicados, una carta del presidente o un editorial. También puede mostrar el perfil de nuevos empleados, clientes o distribuidores.

“Incluya aquí una frase o una cita del artículo para captar la atención del lector”.

Título del artículo interior
Este artículo puede incluir 75125 palabras. La selección de imágenes o gráficos es importante a la hora de agregar...
tracking img