Finanzas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (970 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
* Las de competencia: Aquellas en las que se pide nombrar qué sabe hacer o en qué era bueno en su anterior trabajo. Los entrevistados utilizan estas preguntas para improvisar o inventar que sabenhacer algo. "Por ejemplo, una persona dice ser especialista en recursos humanos, se le pide conformar un "Copaso" o Comité Paritario de Salud Ocupacional, y resulta que no sabe qué es. Por lo tanto decirla verdad es la única forma de no ser corchado", dice Montoya.
Plananmdo administrando, levantando

* Las preguntas de formación en valores: Los candidatos se les pide nombrar valores y nisiquiera saben qué es un valor. "Muchos dicen que son personas 'chéveres' o 'frescas' y esas respuestas influyen mucho en la selección", agrega González.
Responsable, honesto, perseverante, con unalto grado de curiosidad y de superación continua.

* Las de proyección: Aquellas en las que se indaga del tiempo que quiere estar en la empresa. Decir que solo un año puede traer problemas pues lapersona da señales de querer marcharse rápidamente.
Seguir aprendiendo de servicios publicos, apoyar los procesos de soporte, proyección de vida y estbilidad familiar.
Proyeccion personal.
*Las que se pide nombrar qué dirían otros de usted: El candidato no sabe qué diría un amigo,
Un amigo, una persona incanzable, persistente y lleva de energía, optimista.
Una hermana: una personaresponsible humana , cari;osa y pendiente del bienestar de quines lo rodean.
* Su padre. Eso demuestra poco conocimiento como ser humano, así sea un gran trabajador.

* Las de relacionesinterpersonales: Son las que se pide saber a quién acudiría primero ante una situación compleja, si ante su superior, directamente con el dueño de la empresa o un compañero de trabajo. Sirven para estudiarcómo se relaciona el potencial empleado con otras personas.

Los inconvenientes son oportunidades de mejora y no se deben tapar, sino socializar para encontrar la mejor solución , si que ello...
tracking img