Finanzas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (710 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 3 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
DESCRIPCIÓN DEL VIDEO TURKISH

El video muestra una gran creatividad y coordinación, en este participa un gran número de personas que conjuntamente crean diferentes formas. El color rojo del fondoy las vestimentas blancas que trae cada individuo que participa en la realización de este video, hace que resalte cada uno de los movimientos que realizan para formar todas las figuras.

La primerafigura que nos muestran es un corazón que palpita con toda su fuerza, es sorprendente ver la exactitud con la que forman la figura. Este corazón gigante simboliza la pasión con la que esta genterealiza esta obra de arte y expresa el sentimiento, la vida y el amor que todos los seres humanos derrochamos cuando realizamos nuestro trabajo, o en el momento de demostrar cariño hacia nuestrossemejante y hacia nuestros familiares.

Posteriormente formaron unos engranes, los cuales simbolizan el trabajo y la perseverancia con la que se realizan las actividades cotidianas, nos demuestra loimportante que es el trabajo en equipo y que cada uno es parte importante de un todo. Esto determinara el éxito, el plus y la solides que se busca obtener al formar un equipo de trabajo bien conformado ydestacado, que a su vez sea respetado y que cuente con personas profesionales que logren concretar las metas que se pretenden alcanzar.

Después nos muestran la imagen de un tubo de ensayo vertiendouna sustancia en un Erlenmeyer, esto representa como todos los individuos podemos vivir conjuntamente en una misma sociedad, sin hacer distinción alguna, ni crear prejuicios que dañen nuestraconvivencia. No importando la clase social, el género, las creencias, la religión que practicas, el color de piel, la forma de pensar, la profesión que ejerces, lo que tenemos que aprender es a respetarnos ysaber convivir en el mismo espacio, ya sea grande o pequeño, pero que predomine siempre la igualdad.

La cuarta figura que crearon fue una carita feliz y esta nos muestra lo importante que es el...
tracking img