Finanzas

Páginas: 2 (463 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2014
FINANZAS.

El motivo de estudiar la carrera en Finanzas, es para poder manejar, comprender las mejores formas de invertir dinero y hacerlo más productivo tanto para empresas como personas.Aplicarlo en la vida cotidiana y en el ámbito profesional.
Conocer las técnicas, leyes, estrategias, técnicas, sistemas de información que se requieren para ser un profesional en Finanzas.

Se estudiaradicha carrera por medio de internet en la Escuela IEU en plataforma online. La institución físicamente se encuentra en la siguiente dirección:
4 Poniente #1919. Col. San Matías, C.P. 72140.Puebla, Puebla.
En un horario abierto de 24 hrs de lunes a domingo.

El objetivo que de estudiar más a fondo Finanzas es para poder adquirir más conocimientos financieros que me ayuden a crecer en miárea de trabajo y poder tener un crecimiento en el área profesional.

Deseo conocer los diseños, políticas y procedimientos de la administración financiera, saber cómo tomar buenas decisiones encuanto a los temas del capital destinado para el funcionamiento de las empresas que le permitan funcionar adecuadamente.
Analizar alternativas de financiamiento.

Evaluar el riesgo de distintasalternativas de inversión y proponer alternativas eficaces para un mejor desempeño de las empresas.


d. Si tiene relación directa con el área de la licenciatura que cursas.
Actualmente trabajopara una financiera de autos en la ciudad de Guadalajara, Jal.

El enfoque que se va a utilizar será el método cuantitativo para investigar sobre Finanzas.
Ya que se puede aplicar estadísticas, eluso de matemáticas y ecuaciones para obtener resultados óptimos para las empresas.
“El análisis cuantitativo suele basarse en tres tipos de matemáticas: la estadística y la probabilidad, el cálculocentrado en ecuaciones en derivadas parciales y la econometría. La mayoría de los analistas cuantitativos tienen escasa formación en economía, y suelen aplicar un conjunto de herramientas tomadas de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Finanzas
  • Finanzas
  • Finanzas
  • Finanzas
  • Finanzas
  • Finanzas
  • Finanzas
  • Finanzas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS