Finanzas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (832 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Acá les dejo las respuestas que me pidieron, les comento que varían pero con un poco de ingenio se las pueden arreglar para contestar las que falten acá:

1/20: Supon tú que poco a poco subiste loslímites y eres un buen jugador de póquer. Una noche tienes una racha tremenda de mala suerte y pierdes todo tu dinero. ¿Cuál es la razón?
Resp: No pusiste atención al buen manejo del capital.2/20: Estás jugando 0.05/0.10 (NL10) con una Ciega Grande de $0.10. Las cosas te están saliendo bien y te las arreglaste para ganar algún dinero. ¿Cuándo dejas la mesa?
Resp: Cuando tienes $2.50 (25Ciegas Grandes) o más.

3/20: Muchos jugadores cometen siempre el mismo error: Juegan demasiadas cartas demasiado pasivo. Esto te ayuda a ti acumular ganancias porque tienes una estrategia. ¿Cómo es?Resp: Juegas pocas pero fuertes cartas iniciales de manera agresiva.

4/20: Estás en posición final y tienes antes del flop un as y un rey (AK). ¿Qué haces cuando un jugador subió antes de ti?Resp: Subes

5/20: Para jugar en una mesa rentablemente deben estar sentados al menos 7 contrarios más. ¿Es correcta esta afirmación?
Resp: Si

6/20: Es la tarde del viernes y quieres jugar algo depóquer. Abres una mesa y después de dos horas perdiste casi todo tu dinero. ¿Cuál fue la razón?
Resp: No usaste un buen manejo de banca.

7/20: El Starting-Hands-Chart te dice qué cartas eliges ycómo las juegas. ¿Cómo juegas con las cartas que no aparecen?
Resp: No inviertes más dinero.

8/20: Subiste antes del flop con una pareja de dieces (TT). Pero por detrás de ti otro jugador te resube.Tu subida inicial era de $0.40. Ahora sólo tienes $1.70 restantes. ¿Qué haces?
Resp: Igualas
Caso alternativo: Ahora solo tienes 1.20 restantes. ¿Que haces?, Resp: Vas all in.

9/20: ¿Quién o quéte dice que tienes suficiente dinero para avanzar a un límite más alto?
Tu manejo de banca.

10/20: Ya has ganado algo de dinero con el póquer y has pasado los límites bajos. Ahora planeas...
tracking img