Finanzs

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (624 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE PLAZA DE GARAJE

(Garaje sito en.......................calle........................plaza nº.................
Referencia Catastral................)

En ……… a ……… de……… de ………

REUNIDOS

De una parte don .......... (datos del arrendador o arrendadores), con DNI n.° .........., domicilio y cualquier otro que resulte necesario). Y de otra don .......... (datosdel arrendatario o su representante, con DNI n.º .........., domicilio y cualquier otro que resulte necesario).
Ambas partes tienen suficiente capacidad legal para llevar a cabo este contrato,interviniendo en nombre y derecho propio (en su caso indicar la representación legal), siendo responsables de la veracidad de sus manifestaciones. De mutuo acuerdo,

EXPONEN

Que don .......... (deberáfigurar el propio firmante o la persona física o jurídica que esté representada), en lo sucesivo arrendador, es .......... (dueño, usufructuario, etc.), de la siguiente plaza de garaje por la temporadacomprendida entre .........., llevan a cabo el presente CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE PLAZA DE GARAJE, en base a las siguientes CLÁUSULAS:

PRIMERA. El presente contrato se regirá por lo dispuesto enel mismo y, supletoriamente por las reglas del Código civil.

SEGUNDA. El contrato tiene una duración de .........., (indicar el plazo, ya sean uno, tres meses, un año, dos, etc.), con efectos del.......... (fecha de ocupación o disposición de la plaza), por lo que dejará de tener vigencia el .......... (fecha de terminación).

TERCERA. La renta anual fijada es de ..... euros, a pagar enplazos mensuales de ..... (......... . euros) por adelantado en los cinco primeros días de cada mes.
El pago se hará mediante ingreso en la cuenta del arrendador n.° ... ....... (o cualquier otra formade pago). Dentro de este importe se incluyen los gastos generales, tributos, servicios y suministros del inmueble. La renta tendrá la revisión anual del IPC de los doce meses anteriores, bastando...
tracking img