Fiorella rodriges

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (558 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
FIORELLA RODRIGEZ

Fiorella Rodríguez (n. Lima, 11 de febrero de 1974) es una actriz y conductora peruana.

Fue candidata al Miss Perú, logrando el título de Miss Amistad. Coincidentemente,posteriormente se le conoce como "La Amistad", "Amistad Rodríguez" o "Amistasí", debido al constante uso de esta palabra durante su bloque de espectáculos.
Fiorella Rodríguez es la menor de tres hermanas;estudió en el colegio Regina Pacis de Monterrico, donde destacó en música y en ping pong. Terminado el colegio, ingresó a la Universidad Ricardo Palma a la Facultad de Psicología. A la par empieza atrabajar en hotelería, destacando por su gran dominio de las relaciones públicas en importantes hoteles y restaurantes. Justamente fue mientras trabajaba en el restaurante Costa Verde que fuedescubierta para el modelaje.

Empezó en la televisión en el programa “Punto de Quiebre”. Al poco tiempo recibe la propuesta de Michel Gómez para debutar como actriz en la telenovela “Los Unos y los Otros”.A estos trabajos siguieron “Todo Se Compra, Todo Se Vende”, “Tribus de la Calle” y “Lluvia de Arena”. Pese a que se convirtió en madre soltera, no dejó de trabajar.

Siguieron trabajos como“Gabriela” y “Girasoles Para Lucía” y obras de teatro como “Malayerba” y “Esta Noche No Estoy Para Nadie”, con la gran directora Lola Vilar, un gran referente dentro su vida profesional. Otras obras de teatroen las que destacó fueron “Los Muchachos de la Banda” interpretando a un médico gay, y “Candidata a Presidenta”, a las órdenes de Osvaldo Cattone.

Empezó la conducción en “Hola Perú” en Canal 7.Luego, en el espacio “Para Todos” en el desaparecido Canal A y “América Hoy” en América Televisión. En ese entonces conoce a Sandro Ventura, con quien inicia una relación sentimental que termina enmatrimonio.

En Frecuencia Latina estuvo al frente del magazine “Casi en Serio” en y posteriormente pasó a ser una de las principales figuras de la televisión peruana, gracias a su labor en el...
tracking img