Fish

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (607 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hoy en día toda empresa, sin importar el tamaño, está expuesta a los riesgos que ofrece la globalización y  no pueden vivir sin el apoyo tan importante y estratégico que ofrecen las relacionespúblicas. La mejor forma de hacer promoción tanto interna con externa de una manera estratégica es mediante las relaciones públicas. Es una herramienta eficaz en la búsqueda de clientes y  una de lasmejores armas y herramientas, para controlar y resolver conflictos, dilemas y cosas que pueden ayudar a un negocio.

Cualquier esfuerzo que haga una empresa para generar una mejor imagen es bueno y esose ve reflejado en un retorno en la inversión de este medio. Una buena comunicación integra tanto la parte interna como externa, la comunicación corporativa demandada a las distintas áreas de laorganización es tan importante como la externa que se ve reflejada en la publicidad, el posicionamiento, el desarrollo de la empresa.

Las relaciones publicas  más que un conjunto de disciplinas, desistemas o estrategias, es una filosofía de acción que lleva una persona que las ejercita, a comportarse de forma que sea mejor aceptado por aquellos con los que tiene relación y de los que depende. Perotambién dependerá del, que lo que haga se aceptado y con más facilidad se llegue a su principal objetivo, un claro ejemplo es como mar Jane en el libro nos muestra una gran congruencia entre lo quedice hace, ya que si esto no sucede jamás se lograra que los demás tengan una credibilidad en las personas que están implementando las relaciones publicas, por muy bueno que sea de persuadir, hay quetener una actitud y un alto liderazgo. Las acciones de Relaciones Públicas resultan herramientas fundamentales; ayudan a crear y establecer la imagen de una empresa, así como su posicionamiento. Sinembargo, hay que tener bien claro que para conseguir estos objetivos es necesario cuidar las relaciones con la comunidad, la administración, los grupos de presión, los líderes de opinión y la prensa....
tracking img