Fish

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (368 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Factores socioculturales

Los factores enfocados a la sociedad varían según la visión que posea la organización y el nivel cultural de la población.

El impacto social será establecido en losniveles de aceptabilidad de la gente hacia los servicios que MS S.A entrega a las organizaciones, pymes y grandes empresas. Mediante la difusión de nuestra misión y visión las personas podrán conocer elenfoque real de la elaboración de la cultura preventiva, los trabajo de gestión y lo que conlleva con mejorar la calidad de vida de los trabajadores y las familias. La idea es introducir a la culturanacional, sin discrepar nivel socioeconómico, nuestros ideales de trabajo en equipo, bienestar, salud y seguridad ocupacional para dar un enfoque preventivo y contribuir con el trabajo sano y segurodel país.

Factores tecnológicos

Incluir nueva instrumental de monitoreo químico y físico, nuevos software y hardware son los potenciales tecnológicos a innovar con el paso del tiempo, renovarequipos, actualizar datos y ejecutar tareas.

Nueva instrumental capaz de ejecutar tareas más sofisticadamente, haciendo más eficiente y preciso el trabajo.

Factores económicos

MS S.A entregaproductos intelectuales el cual es entregado a las pymes mediante el asesoramiento, es decir, netamente un servicio, el costo puede variar según el tiempo de permanencia en la empresa atendida, eltipo sistema requerido y el profesional a cargo. Sin embargo, variados hechos pueden hacer que vaya a decaer las tendencias de inversión en PP.RR ya que el peso se ha apreciado más de un 8% en losúltimos tres meses, se informó que las razones que han llevado a la baja al tipo de cambio no son factores especulativos, sino reales, como el mayor ritmo de crecimiento, el alto precio del cobre y larecuperación del terremoto.

Factores político/legales

El gobierno de chile mediante la SEREMI DE SALUD R.M regulará el registro que califica a un experto profesional capaz de gestionar prevención...
tracking img