Fish

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (303 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Cual es el problema de fondo que se plantea en el libro?
El problema de fondo son las actitudes negativas con que se enfrenta el trabajo, ya que gran parte denuestra vida la pasamos en él y nuestra vida personal también puede afectar en nuestras actitudes hacia él.

¿Cuáles son las claves para hacer agradable un trabajo?
Loprimero y la principal es escoger una actitud ya que si no se tiene la iniciativa y motivación para cambiar no vale seguir con las demás. Las otras son jugar, estoquiere decir pasarla bien en el trabajo ya que aumenta la energía. También alegarles el día no solo se basta con que nosotros nos divertimos también se debe incluir a losclientes para provocar energía y buena voluntad. Y por ultimo estar presente, estar relacionados con el cliente y los compañeros de trabajo.

¿De quién depende queel trabajo de un equipo sea exitoso y por qué?
De cada integrante que pertenece al equipo, de la motivación ya que de esta radica la eficacia del equipo y de larelación entre ellos ya que si uno de ellos esta con una actitud negativa afecta a todo el equipo y por ende la comunicación de este, ya que un equipo se diseña paradividir el trabajo y todos se puedan complementar y potenciarse entre si para tener una mayor eficiencia y eficacia.

¿Cuál es la enseñanza final que nos deja el libro?Nos enseña como nosotros decidimos la actitud con la que queremos afrontar el trabajo, si tomamos en cuenta la gran cantidad de tiempo que invertimos en él no es muyagradable tener que pasar un mal rato cuando se esta en este. Además nos explica como cambiar las actitudes y hacer dl trabajo un lugar agradable donde se pase bien.
tracking img