Fisica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (694 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INSTALACIONES PARA GAS EN UNA CASA HABITACION
Una instalación de gas en una casa habitación es muy importante para ver las necesidades del cliente, es muy necesario tomar en cuenta la bolsa deahorro el tipo de materiales que necesitas y el reglamento.
Este manual expone en forma sencilla los conocimientos indispensables para instalar en forma correcta y de acuerdo con especificacioneslegales vigentes, los diferentes tipos de Instalaciones Hidráulicas, Sanitarias, Gas, Aire Comprimido y Vapor necesarias en edificios Públicos, Hoteles, Condominios, Casa Habitación y en Industria.Describe gráficamente la forma y dimensiones de bombas, Calderas, Compresores, Llaves, Válvulas, Conexiones, Accesorios, etc., asimismo menciona los materiales con que están fabricados e incluye lasmarcas más comunes en el marcado. Contiene además todo lo referente a la instalación y mantenimiento de sistemas de calefacción, albercas, riego y redes de drenaje.

Tiene una gran cantidad de tablas deconversión y equivalencias, diagramas, simbología y sugerencias para ahorrar agua y combustible.

Contenido
1.- Tablas de equivalencias
2.- Partes que Integran las Instalaciones Hidráulicas.3.- Principios de Hidráulica
4.- Métodos para proporcionar presión Independiente
5.- Materiales y Equipos para Instalaciones Hidráulicas y Sanitarias
6.- Instalaciones Sanitarias
7.- Métodopara el Cálculo del Gasto máximo Instantáneo.
8.- Bombas y equipo hidroneumático.
9.- Gas alta y baja Presión
10.- Aire Comprimido.
11.- Vapor, Tuberías Forros y Aislamientos
12.- Calderas13.- Ejemplos y aplicaciones (Hidráulicos y Sanitarios).

MATERIALES
Las tuberías de llenado de gas contarán con las válvulas que indique el proyecto y que como mínimo serán las siguientes:
Laválvula de control manual tipo Husky se colocará inmediatamente después del acoplador con cuerda ACME al recipiente, cuando se tenga una presión de trabajo mínimo de 28 kg/cm2.
Válvula automática de...
tracking img