Fisica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (254 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Parte del desarrollo de los seres humanos es la capacidad de mejorar, mejorar el así como su entorno para su propio beneficio de acuerdo a susnecesidades. Los animales, por lo contrario, actúan por instinto y ellos se adaptan a la naturaleza. El hombre hace esto mediante el cálculo de estrategias y elrazonamiento de elegir las mejores a lo que llamamos aprendizaje.
Con el paso del tiempo el hombre empezó a actuar mediante la experiencia es decir, al tomardecisiones si notaban que estas eran buenas las seguían practicando. Una vez identificadas las experiencias buenas las comunicaban a los hombres usando asíel mecanismo de la herencia científica, para evitar el tanteo de probabilidades y volviéndolas experiencias teorías.
Hoy en día el tanteo de nuevasteorías sigo siendo la base del estudio de la ciencia. Las teorías sirven para predecir hechos y si algún ensayo no le quita la credibilidad a esta teoría, estaes aceptada y esto hasta que aparezca algún hecho que la invalide y este necesitara de una nueva teoría o de la mejora de la anterior para ganarcredibilidad.
El hombre primitivo en el proceso de su crecimiento mediante la satisfacción de sus necesidades se percato de que hay fenómenos que siguen unaregularidad en espacio-tiempo, algunos difícil o hasta imposible de controlar y otros que se salen de esta regularidad provocando por ejemplo: derrumbamientos,vendavales, incendios, inundaciones etc.… debieron ser atribuidos a los amosos cuatro elementos (aire, agua, fuego y tierra) esto por medio de eruditos como
tracking img