Fisica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (295 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
nado al trasmisor exterior. En efecto, si el flotador inmersa en el liquido de mayor densidad, / es la longitud y y1, y2 son la densidad de los líquidos, resultaEjemplo hacia arriba:
= f = sx . Y1 .g + s (l-x).y2. g
Fmax –fmin=s/y1.g-s/y2.g=s/ (y1-y2).g

_+Medidor de nivel fraccionario
_La superficie del diafragma. En tal caso cabe lasolución de emplear un diafragma cubierto de teflón para reducir el depósito gradual del productor. No obstante, el movimiento del diafragma es muy pequeños y se considerael sólido, continúan aplicándose la presión de liquido o todo el diafragma: sin embargo si pate del diafragma queda rígido, el instrumento marcara de forma errara opermanente menos nivel del real. Este inconveniente se resuelve empleando un trasmisor de nivel de presión diferencial con membranas de sello q resplandezca a la presióntrasmitida en lugar de la fuerza creada por el liquido sobre una membrana.

_En tanques serrados y a presión con liquido de vapor condensable existe el riesgo deacturacion
De la línea de compensación. En particular si el fluido no es limpio. Para problema más puede purgarse la línea con líquido o gas.

_+medidor de precio segúnel nivel
_ Al bajar el nivel, menor parte del flotador queda sumergido, y la impulsa hacia arriba y hace q valla disminuyendo, resultando una mayor torsión.
_ puedeutilizarse también en la medida de interface entre dos cables de distinta densidad (por ejemplo agua y aceite). En este el pequeño diámetro y de gran longitud y esta totalmentesuscrito el peso del volumen desplazado por el flotado, es decir, el empuje sustenta en dos partes, del liquido mas denso en la parte inferior y de la torcion proporcio-
tracking img