Fisica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (675 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
VENTAJAS DEL SISTEMA DE CONSTRUCCION EN SECO ETERNIT

⇨ MAYOR RAPIDEZ EN LA EJECUCION

Materiales con dimensiones estandarizadas, de poco peso, atornillados entre sí y muy fáciles detrabajar, permiten una gran rapidez en el proceso de construcción con este sistema. Los rendimientos en las diferentes partidas a realizarse, son entre dos y cinco veces mayores que los sistemastradicionales.
Como ejemplo, el asentado de ladrillo tiene un rendimiento de 12 m2/dia, el equivalente en una pared con el SCS Eternit sería el armar la estructura metálica y recubrirla con placas Gyplac y/oSuperboard en ambas caras, lo cual tiene un rendimiento que puede ser entre 16 y 20 m2, dependiendo de la aplicación o la placa que se utilice.
Además se utilizan materiales sin grandes contenidosde humedad lo cual permite trabajar en forma muy limpia, ordenada y sin causar molestias a las edificaciones existentes en el caso de ampliaciones.

⇨ GRAN VERSATILIDAD

El uso de perfilesmetálicos livianos, la gran trabajabilidad de las placas Gyplac y Superboard para el recubrimiento en muros y cielo rasos y las coberturas de fibrocemento (Tejas, Gran Onda, Perfil 4, etc.), le dan alSCS Eternit la posibilidad de construir las formas mas variadas, tanto en interiores como en exteriores, con mucha facilidad y rapidez, además de poder combinarse con todo tipo de acabados, como elrecubrimiento con diversas clases de pintura, vinílica o latex, oleo, además de poder aplicar cualquier tipo de enchape de cerámica, madera, metal, vinílico, entre otros.
De igual modo el sistema escompatible y combinable con cualquier otro material o sistema de construcción (madera, acero, concreto, adobe, etc)

⇨ MENOR PESO

Una estructura metálica mucho mas eficiente estructuralmentey el menor peso de los componentes individuales, permite lograr una edificación mucho menos pesada que con materiales y sistemas tradicionales. Los muros con el SCS Eternit pesan 25 Kg/m2, esto es...
tracking img