Fisico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (573 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Algunos transductores soportan una escala flexible. Esto permite al usuario ajustar el rango de medición deseado según sus necesidades. La señal normalizada 4-20 mA tiene otras ventajas, además deluso flexible. Por un lado, los cables que conectan un equipo con otro pueden ser muy largos. Además, es posible añadir diferentes unidades de análisis al mismo circuito, lo que permite usar la señal decorriente que procede del transductor en diferentes lugares. Como con el valor de medición más bajo aún fluye corriente, puede usar los restantes 4 mA para alimentar los sensores. Por otro lado,corrientes por debajo de 4 MA indican que algo pasa con las unidades de análisis. Para poder leer directamente el valor de medición in situ, algunos transductores están equipados con una pantalla. Otrosmodelos cuentan con relés, que efectúan un contacto al sobrepasar los valores límite.
Algunos transductores soportan una escala flexible. Esto permite al usuario ajustar el rango de medición deseadosegún sus necesidades. La señal normalizada 4-20 mA tiene otras ventajas, además del uso flexible. Por un lado, los cables que conectan un equipo con otro pueden ser muy largos. Además, es posibleañadir diferentes unidades de análisis al mismo circuito, lo que permite usar la señal de corriente que procede del transductor en diferentes lugares. Como con el valor de medición más bajo aún fluyecorriente, puede usar los restantes 4 mA para alimentar los sensores. Por otro lado, corrientes por debajo de 4 MA indican que algo pasa con las unidades de análisis. Para poder leer directamente el valorde medición in situ, algunos transductores están equipados con una pantalla. Otros modelos cuentan con relés, que efectúan un contacto al sobrepasar los valores límite.
Algunos transductores soportanuna escala flexible. Esto permite al usuario ajustar el rango de medición deseado según sus necesidades. La señal normalizada 4-20 mA tiene otras ventajas, además del uso flexible. Por un lado,...
tracking img