Flashear samsung omnia

Páginas: 3 (690 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2010
Hola muchachos, a ver si os puedo echar una mano con el tema de los flasheos de Omnia.

[pic]

Como una imagen vale más que mil palabras nuestro querido compañero y colaborador angellm nos hacedido un vídeo donde se muestra como flashea él mismo su omnia desde una máquina virtual con windows XP en Vista. En el vídeo se puede observar como, desde la utilización del nuevo instalador 1.6.6, elprograma oculta el proceso de la búsqueda de puertos y no muestra el proceso de carga de la ROM PHONE (dice que tardará un par de minutos y punto). Me gustaría puntualizar para los primerizos que enel vídeo se ve claramente como el ActiveSync NO RECONOCE el Omnia... en éste caso no importa ya que el PC ya tiene instalados los drivers necesarios. Aquí os lo dejo... disfrutadlo porque merece lapena:

Las gracias ya sabéis a quien dárselas[pic][pic][pic]... Gracias angellm.

Continuamos con el tutorial

FLASHEO LÓGICO [pic]:

1º.- Es imprescindible tener instalados tanto el ActiveSync(drivers PDA) como los drivers USB Samsung (drivers teléfono) en un PC con Windows XP y reiniciar el sistema. Los drivers USB Samsung distribuidos por Franlov en sus ROMs no son compatibles con WindowsXP64. Las ROMs cocinadas por Franlov solo deben instalarse con Windows XP 32 (el XP de toda la vida vamos...) para evitar problemas durante la instalación de la ROM PHONE.
Si vuestro sistemaoperativo es Windows VISTA podéis seguir este [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los enlaces. ].
Si vuestro sistema operativo es Windows 7 podéis seguir este [Solo los usuarios registradosy activos pueden ver los enlaces. ]

MAC+Máquina virtual= PELIGRO DE BRICK

2º.- Conectar el Omnia (con la batería al 100%) al PC. Utilizar siempre un puerto USB 2.0 y directo a la placa base.Gracias a las experiencias de varios usuarios del foro he podido constatar que muchos de los problemas de escritura en el Omnia se han producido en puertos USB 1.1 (antiguos).

USB 1.1= Peligro de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Flashear Samsung Corby
  • Flashear samsung m3710
  • Flashear Samsung GT-M3710
  • Omnia
  • Samsung
  • Samsung
  • samsung
  • Samsung

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS