FLEXIBILIDAD LABORAL EN EL MUNDO MODERNO

Páginas: 3 (510 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2015
FLEXIBILIDAD LABORAL EN EL MUNDO MODERNO
La dinámica laboral está evolucionando. Los empleados trabajan cada vez más donde son más productivos, rentables y respetuosos con el medio ambiente. Lasempresas están introduciendo políticas laborales flexibles, ya que hasta un 90% de los empleados encuestados trabajan fuera de la oficina, ya sea en desplazamientos, en entornos laborales"inteligentes", en centros o en casa. En consecuencia, el rendimiento de los empleados se mide en función de sus resultados y no simplemente por su presencia en el lugar de trabajo.
HERRAMIENTAS DEL OFICIO
Lastendencias demuestran que los empleados están más motivados cuando tienen la libertad de trabajar en cualquier momento y desde cualquier lugar.
Los directivos deben demostrar un mayor grado deconfianza; esta tendencia al alza de trabajar fuera de la oficina presenta nuevas oportunidades. Sin embargo, también requiere ciertas herramientas. Los empleados flexibles necesitan herramientas fáciles deinstalar y usar, con capacidades de red.
Los directivos deben demostrar un mayor grado de confianza; esta tendencia al alza de trabajar fuera de la oficina presenta nuevas oportunidades. Sinembargo, también requiere ciertas herramientas. Los empleados flexibles necesitan herramientas fáciles de instalar y usar, con capacidades de red. Los dispositivos o equipos de trabajos deben serintuitivos.
EJEMPLO Los dispositivos deben ser intuitivos y los auriculares, ergonómicos. Además, los empleados tienen que saber cómo utilizar el poder de su voz cuando no se puede contar con la interacciónen persona y el lenguaje corporal. Plantronics le ayudará a que esta adaptación sea sencilla. Nuestra tecnología y experiencia contribuyen a que las empresas sigan conectadas, además de unificar (yclarificar) todas las comunicaciones que permiten a los empleados trabajar de forma flexible y a las organizaciones mejorar la productividad.
Esto significa que el impacto de la palabra hablada es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Flexibilidad laboral
  • Flexibilidad Laboral
  • flexibilidad laboral
  • LA FLEXIBILIDAD LABORAL
  • Flexibilidad laboral
  • flexibilidad laboral
  • Flexibilidad Laboral
  • Flexibilidad laboral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS