Florida powre

Páginas: 3 (530 palabras) Publicado: 30 de enero de 2012
Florida Power & Light en la actualidad
* En el 2011, se inició la construcción de una planta de reemplazo $ 1,1 mil millones de gas de su "Cabo Cañaveral" instalación en Sharpes.

* El 7de enero de 2009, FPL Energy anunció que estaba cambiando su nombre a NextEra Energy Resources para poner de relieve su compromiso con las energías renovables.

* A partir del 05 de enero 2009,30 activistas del medio ambiente organizó una vigilia de cinco días a lo largo de la Cebada Barber pantano, de 440 acres (1.8 km 2) El crecimiento viejo bosque de cipreses propiedad de Florida Power& Light, para llamar la atención lo que decían eran daños que causados ​​por 3.705 megavatios a la compañía eléctrica es el condado de Martin. Los activistas afirman que la planta del Condado deMartin es poder sacar agua del acuífero por debajo del pantano haciendo que el suelo a disminuir por debajo de los sistemas radiculares de los árboles. También afirman que el pantano presenta variosárboles de más de 1.000 años, por lo que las más antiguas de Florida. El 10 de enero diecisiete de los activistas fueron arrestados por entrar sin autorización. Florida Power & Light ha afirmado quela compañía volverá a abrir el pantano de cebada Barber en 2010.

* En 2008, los activistas se quejaron de los 3.800 megavatios de gas / diesel West County Energy Center, entonces en construcción.Ellos argumentaron que la ubicación de la planta de energía, menos de 1.000 pies (300 m) desde el punto norte de la Arthur R. Marshall Loxahatchee Refugio Nacional de Vida Silvestre , pondría enpeligro el ecosistema de los Everglades, incluyendo las especies aproximadamente treinta amenazadas o en peligro de extinción que viven en el refugio. Argumentaron que millones de galones de aguasresiduales será de pozo profundo inyecta debajo del acuífero Floridan diaria, poniendo una tensión en el suministro de agua en el sur de la Florida si la planta se ha completado.

* El 6 de junio de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • powr
  • powre
  • La flor
  • Flores
  • las flores
  • flores
  • Flores
  • LAS FLORES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS