foda crocs

Páginas: 3 (647 palabras) Publicado: 1 de junio de 2014



PROYECTO EMPRESARIAL

EMPRESA:
TRIATHLON SPORT S.A.C.
TRIATHLON SPORT es una Empresa Peruana creada con la finalidad de brindar al cliente los mejores productos deportivos en las mejoresmarcas líderes en deportes a nivel mundial, de la mano con tecnología de avanzada en lo que a cada marca corresponde tanto en zapatillas, ropa y accesorios deportivos.

MISION:
Brindar los mejoresproductos deportivos con el más alto servicio de atención a nuestros clientes, orientándolos a obtener una vida más saludable a un mejor precio.
VISION:
Ser la Cadena de tiendas deportivas líderen los próximos cinco años a nivel nacional, destacando por ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes a través del mejor equipo de personas, con calidad humana y profesional.
VALORES:
Trabajo enequipo
Transparencia
Lealtad
Respeto

PRODUCTO O LINEA SELECCIONADA:
TIENDA CROCS CHICLAYO
CARACTERISTICAS DE PRODUCTO:
El calzado Crocs está fabricado con una resina de alta tecnologíallamada “Croslite”, que le brinda propiedades muy características ya que está hecho de un material de células cerradas (sin poros), que no guarda polvo.
Cuenta en su composición con una sustanciaantimicrobial que inhibe el crecimiento de bacterias y hongos, así como el mal olor. Su material se suaviza con la temperatura del cuerpo y se moldea al pie de quien lo calza.
Además la línea Crocs tiene laaprobación de la APMA (Asociación Médica Americana de Podiatras) que ha otorgado su sello de aceptación basándose en la habilidad del material Croslite™ para amoldarse al contorno del pie además deser un material ligero.
La resistencia al olor, el ajuste superior, que sea antibacterial y que no se marque hace del material Croslite la principal diferencia entre Crocs y sus imitaciones ycompetencia.
PROBLEMA:
La Empresa TRIATHLON SPORT SAC compra la patente de esta marca y lanza sus nuevas tiendas CROCS en los departamentos de Piura y Lambayeque.
La marca es conocida por algunos y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Crocs
  • Crocs
  • Crocs
  • Crocs y havaianas
  • invasion de las crocs
  • crocs venta
  • caso crocs
  • Caso Crocs

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS