Foda starbuck

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (293 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Instituto Politécnico Nacional
CECyT 11

´´Wilfrido Massieu´´

Fernanda Guerrero Rodríguez


Análisis de la obra de teatro

2IV2

VespertinoEl tema de la obra obviamente fue el de filosofía, de ahí abarco varios aspectos como la libertad, el pensamiento, del raciocinio, de la muerte,etc.



Yo creo que todo lo que se menciono en la obra fue de suma importancia, lo que mas se me quedo en la mente fue las cosas que intervienen en la filosofía, esdecir, en la busca de respuestas, de la que mas recuerdo es la de enajenación, que atraves de medios de comunicación nos hacen creer cosas que no debemos, o que ni siquieranosotros creíamos, no tenemos nuestro propio juicio y nos dejamos llevar por lo que los demás dicen.

Bueno una parte de lo que entendí ya lo mencione, lo de laenajenación afecta el juicio de cada persona, pero abarcaron otros puntos de relevancia que provocaron cierto asombro y reconocimiento de ello, uno de ellos fue que hablaron de lamuerte; este punto hizo que me pusiera a pensar mucho, ciertas cosas que ya había pensado antes de ver la obra, como el de que en algún momento tiene que llegar (la muerte)pero en si no sabemos cuando ni porque motivo, y que por lo mientras estamos con esa duda y con el miedo de saber que algún día pasara, entonces no disfrutamos de losmomentos que tenemos día a día, que la muerte es un obstáculo se podría decir.


Teniendo un propio juicio y no dejarse llevar por la moda, tener una identidad propia y noaparentando lo que no somos, saber principalmente quienes somos nosotros, saber contestar sin titubeos cuando nos pregunten, ¿Quién eres tu? Y claro tener una buena respuesta.
tracking img