Foda

Páginas: 3 (675 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2012
FORTALEZAS:
Capacidad de diferenciación con respecto a otros restaurantes: se ofrecerá un servicio marcado por algo muy diferente como el servicio y todo el entorno.
Buena ubicación geográfica:la zona elegida es Angelopolis, se caracteriza por su comodidad, su fácil acceso, su crecimiento en el rubro y la no existencia de un restaurante de estas características.
Diversidad de públicosmetas: el servicio con personas invidentes es poco explotada en el ámbito de los restaurantes, por lo que tiene potencialidad novedosa. Permite abarcar, a través de sus costumbres y tradiciones, adiferentes públicos.
Ser innovador: no existe ningún restaurante con una oferta de estas características, se aprovechará al máximo esta ventaja.
Materia prima de excelente calidad y mantenimiento:la calidad es una palabra que estará muy presente en este trabajo. Siempre se apuntará a prestar un servicio de alta calidad y las materias primas son unas de las bases.

OPORTUNIDADES
Crecientetendencia por el consumo de restaurantes innovadores: Esta tendencia viene registrándose en los últimos años, ya que este tipo de lugares ocupan cada vez más un espacio importante en las preferencias ygustos de la gente. Creemos que nosotros está preparada para esto.
En el mercado no hay restaurantes ambientados en este servicio: lo que permite generar una variante y una posibilidad dediferenciarse. Se aprovechará al máximo esta ventaja.
Tendencias de los consumidores a buscar nuevas experiencias y sensaciones en la comida: la gente, aparte de buscar cosas, lugares y actividadesdiferentes o no convencionales para hacer, también opta por el buscar los placeres de comer algo “encantador” y sentirse totalmente desinhibido. Se trabajará en la incentivación.
Apertura de un nuevomercado: hablamos de generar un mercado compuesto por personas que, totalmente desinhibidos, deseen degustar las mejores comidas y un servicio inolvidable

DEBILIDADES
Somos nuevos en el sector de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Foda
  • Foda
  • Foda
  • Foda
  • FODA
  • FODA
  • Foda
  • FODA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS