fodas

Páginas: 2 (426 palabras) Publicado: 13 de agosto de 2013
ESTRATEGIAS DE CONVENIENCIA
Sitiar el lugar del área de trabajo de la RED cerca del instituto de investigación de industrial I.I.I. para que los dos trabajen en conjunto y acordando en todas lasactividades de la RED realizara posteriormente.
Si no se puede junto al I.I.I. seria dentro de la facultad para que sea más fácil la convivencia y familiaridad con estudiantes, docentes, profesionales,pero en caso de no ser así entonces se coordinara con el Ing. TERÁN el lugar de trabajo de la RED, pero las características que debe tener es un lugar cercano a los personas interesadas para ser másfácil la atención del servicio de la RED.
El lugar debe ser amplio y cómodo con una ventanilla de información en la entrada para la atención y presentación del servicio, debe haber una sala dereuniones para acordar las actividades que se realiza, una sala de espera para los clientes con aire acondicionado si el ambiente se pone pesado y un calentador para cuando esté haciendo frio se deberealizar una decoración formal con cuadros diplomáticos, paisajes, foto de universidades exitosas, también con una revistas de organizaciones gestoras de proyectos de otros países, un listado de todos losproyectos realizados todo en una base de datos con la finalidad de que sea más eficiente y personalizada la búsqueda de los proyectos.
También debe ser limpio los ambientes para esto es convenienteque se limpie todas áreas de trabajo nombrando a tres encargados diferentes por semana tratando siempre de mostrar la mejor perspectiva de la RED. Tratando siempre de buscar los costos más accesiblespara realizar todas las estrategias.
Realizar un registro donde se especifique los datos del cliente para así poder conocer los tipos de clientes requieren los servicios de la RED.
Implementar el tipode música que al cliente se gusta para esto tiene que haber un listado de música según el estilo del cliente u esto una vez que ya lo hayamos atraído con la amabilidad comprensión y explicación que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Foda
  • Foda
  • Foda
  • Foda
  • FODA
  • FODA
  • Foda
  • FODA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS