Folleto cancun

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1529 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
TIPOS DE ATRACTIVOS QUE TIENE
Playas
Zonas Arqueologicas
Gastronomia
PLAYAS
Sin duda que las Playas son el principal atractivo de Cancún que con su agua pura y cristalina configura un ambiente de paraíso caribeño para el disfrute y el relax. Entre las playas más importantes podemos mencionar: Las Perlas, Langosta, Linda, Chacmool y Gaviota Azul.
Esta garantizado que conocer las playas deCancún es pasar un día inolvidable junto al mar azul y al sol pleno que caracteriza al clima tropical. Lo invitamos a conocer este imponente paisaje elegido por de turistas de todo el mundo que buscan unas vacaciones de ensueño junto a las reconocidas playas de Cancún.

Playa Las Perlas
Además de disfrutar de las bellas aguas cristalinas en esta playa puede realizar actividades tales como elSurf y Voleibol.
Playa Linda
Muy cercana al centro de la cuidad ideal para nadar, ya que las olas son pequeñas. En tanto que después mientras toma un buen color y disfruta de la tranquilidad, podrá ver desde la costa el hermoso paisaje que configura las embarcaciones, que pasan por allí, con destino hacia Isla Mujeres.
Playa Caracol
Se encuentra en el kilómetro 8.5 de la zona hotelera. Es unlugar ideal para los niños ya que las arenas forman una rampa perfecta para caminar mas adentro sin dificultades ni riesgos.

Playa Chac Mool
Su ubicación es en el kilómetro 10 de la zona hotelera, la playa aparenta ser muy tranquila e invita a ir muy lejos mar adentro pero no lo haga ya que las corrientes submarinas podrían ser de alto riesgo, pero es ideal para usar tablas para olas.
ZONASARQUEOLOGICAS

El Meco, localizada al norte de Cancún, en el camino de Punta Sam, a través de las pirámides altísimas que posee se puede admirar una hermosa vista de la laguna de Cancún. El sitio tiene 14 estructuras con un templo principal en buenas condiciones. La pirámide, también conocida como El Castillo, se encuentra en la Plaza A, con el mayor número de edificios dedicados a cuestionesciviles y religiosas, y las habitaciones de elite. El castillo muestra tres etapas constructivas y al pie de la escalinata se hallan dos cabezas que parecen de jaguar, en avanzado estado de deterioro; se trata de serpientes o representaciones de Kukulkán, la serpiente emplumada. Ahí no hay tours organizados. Puede rentar un carro o contratar un taxi para que lo lleven a El Meco.
Ruinas "El Rey"
Lazona turística tiene algunos sitios arqueológicos menores, el mejor ejemplo son las Ruinas de El Rey, localizadas en el kilómetro 17 del Boulevard Kukulkán, pasando el hotel Hilton. Vale la pena visitar las ruinas de El Rey, pues están bien preservadas, además de que cuenta con un bajo costo de acceso y podrá observar el gran número de iguanas que habitan en el lugar. Hay guías de turistasbilingües para quienes deseen saber más acerca del sitio. Existen otras ruinas más pequeñas a lo largo de la playa, mismos que están marcados en la mayoría de los mapas.

ECOTURISMO

Cancún tiene una posición geográfica estratégica para disfrutar de la naturaleza, desde snorkelear con el tiburón ballena hasta disfrutar de tirolesas en medio de la selva. No puede perderse la experiencia de conocerCancún, que tiene la mejor combinación para disfrutar de la naturaleza, adentrarse en la cultura del mundo maya.

Tours Por El Manglar Y La Jungla
Muchas marinas en Cancún ofrecen una aventura ecoturística a través del manglar de la Laguna Nichupté. Podrás manejar tu propia lancha biplaza o moto acuática a través del la verde jungla hasta llegar a uno de los más largos y ricos arrecifes de coralen el mundo. Obtendrás una asombrosa experiencia al estar en contacto con la naturaleza.

Buceo
Como un destino líder en buceo, Cancún cuenta con opciones para satisfacer todos los gustos, desde arrecifes en mar abierto, hasta buceo en cenotes y cavernas subterráneas. Deléitese observando la hermosa fauna marina comprendida por miles de especies de coloridos peces tropicales y kilómetros de...
tracking img