Fonemas dificiles

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (319 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Expresión oral.
En la universidad Oxford se expuso una extraña presentación de dos hermanas gitanas de apellido Escipión Loxa de origen CROATA.
La puesta escénica fue ciertamenteexasperada por la esencia de su conocimiento empírico y poco léxico;
Ximena exhortaba esporádicamente al esoterismo aunque un gigante cuaternario crespo, cretino. Criticó con júbilo y acerbo suconocimiento empírico; Xiomara en escena se eximió del craso exquisitamente con un acierto asequible, de pronto crece en el público una caterva juergueando, esto causo una escisión en las gitanas por loscomentarios críticos.
Después de su presentación las dos mujeres partieron a sus hogares, en su tiempo libre .Xiomara tocaba el xilófono con jácara y jubilándose, para ella era un martirio estudiar losaxiomas trigonométricos los cuales le causaban dolores de cabeza, tomaba pastillas panacea,
Transcurridos unos días tuvieron una presentación en la cuidad de cleta, la reservación del hotel eraen el piso decimo pero ellas les hicieron saber que les tenia fobia a las alturas, por eso se quedaron en el sexto piso. Empezaron a prepararse y depilarse las axilas y todo el cuerpo paraestar radiantes, se jalaban el pelo era algo extraño pero así eran sus creencias.
Antes de la presentación visitaron el Explatorio para hablar con los exegetas los cuales le hicieron un rezoexperimental para evitar el crispado de sus músculos.
La obra acertó un éxito lástima que tuvieron un poco de gorjea, los ánimos fueron ascendientes llenos de jubilosa,
Al día siguiente llamaron a su amigaXenia para que les mostrara la ciudad, visitaron el zoológico donde vieron un toro con una inmensa jiba, vieron la zona de crótalo quedaron impresionadas con los reptiles que vieron, mientras hacíanel recorrido gorjeaban a los pájaros, montaron a caballo aunque no sabían a garrar la jáquima.
No podía faltar probar la comida típica que era la Pizza vegetariana con queso crema, así terminó su...
tracking img