Formacion de los administradores

Páginas: 2 (362 palabras) Publicado: 11 de octubre de 2010
LA FORMACION DE LOS ADMINISTRADORES
Actualmente la definición de lo que es un administrador y las tareas que lleva dentro de su trabajo no están muy claras. Para mí un administrador es un líder quetiene la capacidad de dirigir personal de diferente área, es aquel que cambia constantemente sus planes tratando de que sean los mejores posibles para sacar adelante a su empresa.
El administradores el encargado de llevar a cabo el proceso administrativo dentro de su institución (planeación, organización, dirección y control) y se encarga de dirigir a las personas que están en diferente nivelsegún el nivel tienen ciertas características para esto es necesario que el administrador tenga habilidades técnicas humanas y conceptuales.
Para el administrador existen 11 cuestiones las cuales hansido agregadas a escritos durante ya mucho tiempo que son: Representación, liderazgo, planificador, enlace, base de datos al centro de información, distribuidor, vocero, intrapeneur, administrados deconflictos, facilitador de recursos y negociador. Por esto el administrador dentro de la institución es alguien muy importante, ya que sin ellos las instituciones, quizás desaparecerían o quizás no,actualmente la preparación de los administradores debe ser muy completa, por que lleva muchas tareas en la institución.
La preparación y estudios del administrador en la actualidad y desde siemprehan sido la clave para que las instituciones lleven un proceso en forma ordenada y que gracias a las ideas de los administradores, las cuales cambian constantemente para hacer lo mejor posible porejemplo en producción, en ventas, en los materiales, hasta la interacción del personal así como el ambiente en el campo de trabajo.
El administrador es el encargado de que el personal trabaje bien y deuna forma ordenada, es quien propone sus metas y se las hace saber a la institución, de esta manera dirige a su institución con metas esperando así cumplirlas lo mejor posible. No hay función más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Formación Administra tu tiempo
  • Formacion procedimiento administrativo
  • Sistemas de formación administrativa contemporáneos
  • FORMACION ADMINISTRATIVA DE LA IGLESIA CATOLICA
  • La gestión administrativa y los estilos de formación
  • Administradora Comercial En Formacion
  • Programa nacional de formación administrativo
  • Influencia Del Entorno Cultural En La Formacion De Los Administradores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS