Formas De Contratación Colectiva

Páginas: 3 (606 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2013
EVALUACIÓN, ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE

Primero que nada me pareció bastante interesante el problema que plantea la Investigación, creo que nos da una clara visión de la Evaluación, enseñanza yaprendizaje desde un punto ejemplifico muy claro, sería muy provechoso que ese tipo de investigaciones se hiciera en la Universidad de Guadalajara; En lo particular ésta casa de estudios es unpatrimonio no solo de nosotros los Jaliscienses sino de todo el territorio mexicano. Lamentablemente el prestigio que ésta ha adquirido no solo debe darse debido a la inmensa demanda de jóvenes deseosos deestudiar dentro de ella, o a la rica infraestructura que sus cientos de centros de estudio se ven enriquecidos; Hay algo aun más que ello y que a mí me parece lo primordial “La Docencia” . Hoy por hoyla educación está en manos de nuestros profesores, gracias a ellos día a día forjamos un paso más hacia el futuro, es nuestro deber aportar la mera disposición y entrega en cada clase.
Me llena deorgullo ser alumna de este Centro Universitario. Lamentablemente a lo largo de estos 4 semestres además de cosas buenas, se hacen presentes cosas que si mejoraran podrían beneficiar el centro deestudios. Algunos de los Profesores por lo cuales he pasado no han sido del todo fructíferos en cuanto a la cátedra que imparten.
En tercer semestre por ejemplo, mi clase de Estadística I fue impartidapor un docente de nombre Cornelio Cano, hombre mayor aproximadamente de unos 60 años. Me pareció bastante interesante que en la primera clase se presentó como un Maestro de una extensa carrera enlos métodos cuantitativos, contaba con Maestrías y Diplomados, y en su mayoría de vida había estado al frente de un salón de clases. Eso me llenó de plena de confianza, ya que los métodos cuantitativossiempre son problema para muchos de nosotros los estudiantes de CUCEA.
Así pues se iban dando las clases conforme al calendario escolar, mientras más tratábamos de unirnos a su tripulación, más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La contratación colectiva
  • contratacion colectiva
  • Contratacion Colectiva
  • Contratacion colectiva
  • CONTRATACION COLECTIVA
  • Contratación colectiva
  • LA CONTRATACION COLECTIVA
  • Contratacion colectiva uruguay

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS